pregunta - domado

Yorwin Urdaneta · 21 · 461

Yorwin Urdaneta

  • ***
  • Full Member
    Voy a tener que poner una sanción automática para los tarados que vienen y me matan cuando dejo afk.
    :-[ :-[ :-[ :-[

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Bueno Yorwin ya sabes que no debes matar a Soporte en realidad te pueden sancionar tal vez andaba en off rol, o estuvo haciendo algo o probando cosas para el juego. Tómalo como advertencia.

      Yorwin Urdaneta

      • ***
      • Full Member
        Bueno Yorwin ya sabes que no debes matar a Soporte en realidad te pueden sancionar tal vez andaba en off rol, o estuvo haciendo algo o probando cosas para el juego. Tómalo como advertencia.
        ok , Ami me avían dicho q a los polis se le puede matar

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Bueno Yorwin ya sabes que no debes matar a Soporte en realidad te pueden sancionar tal vez andaba en off rol, o estuvo haciendo algo o probando cosas para el juego. Tómalo como advertencia.
          ok , Ami me avían dicho q a los polis se le puede matar

          Ajá, pero estás matando un administrador que posiblemente esté haciendo cosas para el juego, y estás interrumpiendo al matarlo o cosas así. Si está fuera del rol, entonces si te puede sancionar.

          Yorwin Urdaneta

          • ***
          • Full Member
            Bueno Yorwin ya sabes que no debes matar a Soporte en realidad te pueden sancionar tal vez andaba en off rol, o estuvo haciendo algo o probando cosas para el juego. Tómalo como advertencia.
            ok , Ami me avían dicho q a los polis se le puede matar

            Ajá, pero estás matando un administrador que posiblemente esté haciendo cosas para el juego, y estás interrumpiendo al matarlo o cosas así. Si está fuera del rol, entonces si te puede sancionar.
            Mmm ok cierro