Con todos mis respetos y caballerosida

Marcko Guzmanov · 12 · 270
Entonces ahora decir report es una provocacion valida
Confirmenme
Ustedes saben que entre mas bajen eso de las provocaciones mejor
que les mato a todo el maldito selvel

Sin fines de bardo solo informativo

Aclarenme nomas que si es una provocacion valida y que no?


Decirlo y ya no creo que sea una provocación, pero depende también en el momento cómo "pueda llegar a tomárselo" la persona a quien se lo digas. En sí es obvio que se refiere a reportarlo, lo cual es un comentario fuera del rol y, por ende, no válido para tomarse como excusa para matar a otros. Esta es sólo mi opinión y no es válida para tomarse como algo oficial.
« Última Modificación: Diciembre 29, 2023, 04:24:15 pm por Gerald Caraballo »
Estoy abierto a rolear


Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Si lo dices dentro del rol, si obviamente se puede tomar como una provocación, la próxima vez dilo pero fuera de la interpretación del personaje usando /b + TEXTO.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Pero si se habla en rol que seria "report"??
      Depende del contexto, no sé de qué se trata.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Pero si se habla en rol que seria "report"??

      Dentro del rol, no hace referencia a nada.
      Estoy abierto a rolear


      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Eso no es una provocación. Muchos usuarios que no saben usar los canales DP y FP bueno y hay cosas que te hace confundir y lo puedes tomar en una manera como provocación.

        Thiago Pyy

        • *****
        • Hero Member
          depende del contexto como dice Edward
          If you can dream it, you can do it

          Rock Lee

          • ***
          • Full Member
            En sí el reportar no debería decirse, le dejas cometer la falta y lo reportas sin previo aviso ya que, el reporte como tal no tiene lugar alguno mientras estás en rol.

            Tayler Macray

            • *****
            • Hero Member
              No creo que sirva como provacacion, mensajes enviados mediante foro, canal de dudas o /b no toman en cuenta

              Seventh Bullet

              • Moderador
              • *****
              • Sr. Member
                Pero si se habla en rol que seria "report"??

                Estámos de acuerdo que tú no juegas en base a un rol. Todo lo que digas en el chat DP será tomado como parte del personaje, amenazar con reportar sigue siendo una amenaza, insultar por ser sancionado sigue siendo un insulto. Quieres decir cosas fuera del personaje? Usa /b.

                Pero, si usas /b para ofender por situaciones dentro del personaje, entonces no sirve de nada.

                Pero si se habla en rol que seria "report"??

                La única vez que se considera fuera de rol es el comando /b este se usa para cosas que no van en relación al rol de entorno, no tienen ninguna conexión con tu vida DEL PERSONAJE, ejemplo:

                /b me voy a desconectar, pondré a cargar mi laptop.

                En caso de querer decir report, fuera de rol sería "/b report" en chat o por radio sería "!! report" del resto todo los demás son dentro de rol, incluso el voice.