Crash

Jordy Drake · 7 · 326

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    ¿Alguien más le está dando crash constante en el recorrido de basurero a la hora de entregar el camión, por la prisión de máxima seguridad? Bueno me dio dos crash consecutivo, alguien más le está pasando esto?

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member

      aqui fue un crash y casi llegando al basural me dio otro ¿Si alguien le pasa avisen si tienen este problema?

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Si no vas aportar nada no comentes, hice este post, me paso dos veces y otro chico le paso lo mismo lo veía AFK y luego crash. Perdimos como 3 recorridos por esta causa, si otro le pasa avisen.

        Master Galban

        • **
        • Jr. Member
          a mi  me paso algo parecido  y se me corrompio el juego  . ahora lo estoy bajando desde la pagina de gta day a ver que pasa..

          ¿Alguien más le está dando crash constante en el recorrido de basurero a la hora de entregar el camión, por la prisión de máxima seguridad? Bueno me dio dos crash consecutivo, alguien más le está pasando esto?

          a mí me crasheaba ayer cada 1 hora

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Pudo ser por los primeros días del lanzamientos del launcher que causaba eso, ahora no me da crash pero he notado que hay un retrasó en cargar los autos y personas, vas una velocidad muy alta y te baja del auto es muy molesto eso, y me pasa mucho por varias zonas de LS. Cierro post!