Sugerencia barra de miedo en las tiendas.

Jordy Drake · 7 · 510

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Hola le vengo a traer una sugerencia, sobre el robo de tiendas.

    Como bien saben que la paga de tiendas varía dependiendo de la movilidad de los policías, por ejemplo, a veces cuando no hay policías, pagan $80 hasta $88, bueno sería que se pueda mejorar en ese aspecto opcional que cuando vayas a las tiendas, puedas causarle miedo al NPC, eso quiere decir mientras la barra más se llene más dinero obtendrá, por ejemplo con el arma se puede golpear o destruir los productos que hay en el interior de las tiendas, como los envases de las bebidas, frutas, cartones y demás. Se vería algo así, mientras más barra tenga llena la paga sea mayor, obviamente si hay policía te pague más, así los usuario robarían más y seguro rolearia algo de secuestro, y en caso que la Policía quiera rolear ellos reciban un bono extras y más $120, si atrapan al delincuente en el lugar. Así ayudaría un poco incentivar que roleen algo bueno y no por el punto y el $120.

    Así se vería la barra o algo así para que entiendan de lo que se trata la propuesta...




    Si el delincuente está en la tienda y le llega la policía, le salga un menú de [Escapar de la tienda] o [Entregarse a la policía voluntariamente] - [Negociar al policía al rescate del NPC]


    • Cuando usen el Negociar al policía al rescate del NPC, que sea un sistema de variación de voz o rolear los comandos de rol, mientras más roles sea de parte de la policía, y los que estén en el lugar, reciban su bono extras y los $120 aparte y el +1. (Es decir que el sistema sea un detectador de revisar /me - /do, los que usan su voice chat por voz, también)(

    • Qué automáticamente cuando el delincuente use la opción de que tiene secuestrado al NPC, se le cierren las puertas de las tiendas, y a los policía le salga un mensaje "Tienes que prepararte para negociar con el delincuente" o algo así. Luego que la policía esté apta en este aspecto la puerta se le abra y comience los rolees entre policías y ladrones.

    • Que las bandas puedan hacer estos grupales y la paga sea mitad, mínimo se pueda de dos personas, y que suba en las experiencias de su banda de nivel.

    • Lo que quiero es incentivar un poco de rol, por lo menos no que sea un rol perfecto pero que la intención valga mucho y sea más entretenido y no todo sea por dinero, ambos bandos roleen y se diviertan. Si en caso salga un sistema similar robo al banco, bienvenido sea.

    • Si en caso meten algún sistema así, le aseguro que muchos rangos altos quieren aprender a rolear, hay muchos que saben rolear y se defienden, lo que vale más es la motivación de aprender a rolear en el trabajo de la Policía, así no sea monotónico por los $120 y ya, se puede reforzar el trabajo de policía, como por ejemplo un táser, conos policiacos, o algo que sirva para entorno en estos casos de secuestros y demás.








    Nada mal Jordy, muy buena propuesta. Me la trato de imaginar a nivel de codificación y es algo compleja jaja pero aún así valdría la pena intentar con los recursos que hay
    LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

    Muy interesante y si lo llegan a poner la sacarían del estadio pero ya me imagino la cantidad de líneas de código que llevará algo de esa magnitud. Sería demaciado poético algo asi

    Rock Lee

    • ***
    • Full Member
      Lo de pagar por rolear en sí estaría bien, a ver si así los incentiva a hacer más roles.

      Piter Race

      • **
      • Jr. Member
        me gusta la parte de subir nivel de banda ya que hasta ahora solo sube con basurero y manzanero