Codigos en casas

Peter Patterson · 7 · 537
creo que estaria bien un item en la armeria de comisaria para entrar a la casa de esos codigos que entran terminando de robar, y que esto tambien se incluya en los apartamentos, y aunque el propietario tenga la puerta cerrada desde el f2 los policias puedan entrar con esa herramienta, y que en la puerta salga algo asi

                                                                                Puerta Rota
                                                                          restauracion 15:00
                                                                                                   
y mientras en ese tiempo los policias o civiles puedan pasar, tambien se generaria un poco de rol o eso veo yo
𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤


Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Por ahora no jóven. Ni modo yo tengo una puerta secreta que no entra nadie, tengo paredes y puerta, se ve interesante eso.

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      Estaría bueno, en mi caso si llegara a implementarse algo así les pongo una pared en la puerta y no pasan de ahí jaja
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Estaría bueno, en mi caso si llegara a implementarse algo así les pongo una pared en la puerta y no pasan de ahí jaja

        como la mia, jajaj

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          No estaría mal.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Esta buena la propuesta, realmente hace falta. Luego toca aplicar la creatividad de Andrey jaja
          LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN