[TIENDAS DE ROPA Y ACCESORIOS]

Rick Valenzuela · 11 · 617

Rick Valenzuela

  • ***
  • Full Member
    Buenas queria proponer la opcion implementar mas tiendas de ropa ya que tenemos muchas en la ciudad sin uso


    Ademas de la implementacion de tiendas de ropa.......implementen mas ropa nueva y el acceso a accesorios diferentes en cada tienda de ropa (aunque sean minimos)



    Concuerdo completamente contigo, hace falta una actualización en tienda de ropa y accesorios.

    Si, igual concuerdo contigo. Sería estupenda la apertura a de otras tiendas de ropa con diferentes estilos y accesorios.

    Uff, ya creo que va siendo hora de nueva ropa o accesorios, muchas personas han sugerido lo mismo, aunque sea poca ropa seria buenardo que implementaran.  8)

    Seventh Bullet

    • Moderador
    • *****
    • Sr. Member
      Nooo, ya me los estoy imaginando a muchos con sus bandanas y gorras de tapa plana creyéndose unos maleantes callejeros, tocará atarle las manos a soporte para que no lo haga!!!

      Rick Valenzuela

      • ***
      • Full Member
        Nooo, ya me los estoy imaginando a muchos con sus bandanas y gorras de tapa plana creyéndose unos maleantes callejeros, tocará atarle las manos a soporte para que no lo haga!!!
        Yo solo quiero unas gafitas xd

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Sería una gran idea.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Ivan Dario

          • ****
          • Sr. Member
            Nooo, ya me los estoy imaginando a muchos con sus bandanas y gorras de tapa plana creyéndose unos maleantes callejeros, tocará atarle las manos a soporte para que no lo haga!!!
            xd
            La felicidad consiste en saber
            unir el final con el principio

            Nooo, ya me los estoy imaginando a muchos con sus bandanas y gorras de tapa plana creyéndose unos maleantes callejeros, tocará atarle las manos a soporte para que no lo haga!!!
            Yo solo quiero unas gafitas xd

            Y yo un sombrero xd

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              A ver si meten eso para comprarme algo, dos años con la misma ropa. Daaa😕😕
              🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂