[EVENTO] CAZERIA

Rick Valenzuela · 21 · 872

Rick Valenzuela

  • ***
  • Full Member
    [CAZERIA]

    REGLAS:
    El evento Consistira En Que Debemos escondernos En Un Sector Señalado Mientras Que Habra Un Cazador Que Nos debera Cazar a Todos, El Ganador sera el Ultimo Sobreviviente

    El Evento Se Realizara En Un Conocido Laberinto En Pacific Bluffs El Sabado 25 De Febrero👇

    Arturo Carrasca

    • ***
    • Full Member
      Va a estar bueno eso, espero datos de la hora en que sera
      El negro que todos desean....


      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        Esta bueno, lastima si hay policías cerca porque le darán cargos al cazador!!
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Lo de arriba, seguro le cae la cana y kb cargos ni modo tocará matarlo xd

          Rick Valenzuela

          • ***
          • Full Member
            Esta bueno, lastima si hay policías cerca porque le darán cargos al cazador!!
            Sip, deecho me tocara hablar con un alto oficial de la poli haber si intentan no acercarse con el uniforme o simplemente no arrestar al codigo durante el evento

            Andrey Streicher

            • Moderador
            • *****
            • Hero Member
              Esta bueno, lastima si hay policías cerca porque le darán cargos al cazador!!
              Sip, deecho me tocara hablar con un alto oficial de la poli haber si intentan no acercarse con el uniforme o simplemente no arrestar al codigo durante el evento
              Aún así se les advierta de no ir, irán igual jaja
              Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

              Rick Valenzuela

              • ***
              • Full Member
                Esta bueno, lastima si hay policías cerca porque le darán cargos al cazador!!
                Sip, deecho me tocara hablar con un alto oficial de la poli haber si intentan no acercarse con el uniforme o simplemente no arrestar al codigo durante el evento
                Aún así se les advierta de no ir, irán igual jaja
                Triste realidad :"/

                Edward Mccluskey

                • *****
                • Hero Member
                  Parece ser muy interesante.
                  "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                  Adrian Mura

                  • **
                  • Jr. Member
                    ¿Hora?

                    𝓢𝓱𝓲𝓮𝓵𝓭𝓒 - 𝓕 & 𝓒 ❤



                    Akim Timofeev

                    • ****
                    • Sr. Member
                      Espero y esté un MOD en el evento para evitar a los oficiales.



                      Rick Valenzuela

                      • ***
                      • Full Member
                        Espero y esté un MOD en el evento para evitar a los oficiales.
                        de haber creo que si van a asistir moderadores, pero es dificil pedir eso xd

                        Arturo Carrasca

                        • ***
                        • Full Member
                          Esta bueno, lastima si hay policías cerca porque le darán cargos al cazador!!
                          Sip, deecho me tocara hablar con un alto oficial de la poli haber si intentan no acercarse con el uniforme o simplemente no arrestar al codigo durante el evento
                          Aún así se les advierta de no ir, irán igual jaja

                          Bueno, tocará matarlos, a mi Nieto toreto le gusta mandarlos a dormir, así como en el último evento de arrancones, que se mando a dormir 2 que venían a cagar el palo viniendo a conseguir vodigos
                          El negro que todos desean....


                          Robert Cracker

                          • ****
                          • Sr. Member
                            Enviaremos un drone de vigilancia policial por esos sectores