Perdí 110 diamantes como si nada modificando mi Pfister

Pablitoo Escoobar · 24 · 350

Brayan Wizard

  • **
  • Jr. Member
    Ami igual compré otro tipo de llanta para mi prototipo me costó 6mil de dinero y era la misma llanta wtf son errores que asen perder dinero trabajo y tiempo
    lo mismo me pasó

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Sería bueno que tengas algún video. Me parece que el único que te puede ayudar es Soporte y que revise si es que hay algún inconveniente con el taller Bennys.

      Sería bueno que tengas algún video. Me parece que el único que te puede ayudar es Soporte y que revise si es que hay algún inconveniente con el taller Bennys.



      Seria bueno que me dieran una respuesta no voy a tener que grabar cuando voy a spray incluso a sobrino le paso lo mismo me gustaría saber si perdí mis diamantes o me los regresaran son varias las personas que pierde. Dinero modificando y nunca se modifica .  Ellos como admins deberían chequear si yo vendí o que hice con los diamantes supongo que pueden ver eso sigo con los 50 diamantes sin la modificaciónes y tenia 110💎

      Lester Acosta

      • **
      • Jr. Member
        Esta raro, ami me dejo ponerle al charger, igual espera la repuesta de un mod pero si ta feo eso.

        Espero y te den una repuesta.

        Esta raro, ami me dejo ponerle al charger, igual espera la repuesta de un mod pero si ta feo eso.

        Espero y te den una repuesta.

        YO TAN BIEN ESPERO UNA RESPUESTA DE LOS ADMINS :(

        Si envés de hacer las cosas de policía espero q arreglen los bugs q son muchos