roleplay

Fenix Cenizas · 19 · 1059
asi estaria bueno que sea el roleplay  ;D


Seventh Bullet

  • Moderador
  • *****
  • Sr. Member
    Se me hace que te rendiste muy rápido haha

    no  :'( :'( :'(  ndrangheta pq lo que hago ak en el video eso me hasen ustedes dodos los dias   ;D ;D



    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Si todos fueran así, sería una alegría.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Juanito Ronalds

      • ***
      • Full Member
        no  :'( :'( :'(  ndrangheta pq lo que hago ak en el video eso me hasen ustedes dodos los dias   ;D ;D



        Ya, sin llorar Gustavo comes piso por traidor.

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          No entendí tus video con tu post, pero de todas formas suerte en lo que dices

          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            Ah, nada mal
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

            jordy el primer video estaria que siempre fuera asi los arrestos no que te caigan y te matende una :)
             y el segundo video es para los ndrangheta ellos saben lo que me hacen cundo entrego pz solo que ellos bienen 5 contra mi solo y yo hay les mostre q puedo yo solo contra uno sin traer jente ovio como ellos me haces siempre en un bug de dejar las pz o cuando junto las pz solo eso

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              jordy el primer video estaria que siempre fuera asi los arrestos no que te caigan y te matende una :)
               y el segundo video es para los ndrangheta ellos saben lo que me hacen cundo entrego pz solo que ellos bienen 5 contra mi solo y yo hay les mostre q puedo yo solo contra uno sin traer jente ovio como ellos me haces siempre en un bug de dejar las pz o cuando junto las pz solo eso

              Ah dale buen dato lo tendré en cuenta cuando vea tus videos.
              « Última Modificación: Agosto 30, 2022, 04:16:14 am por Jordy Drake »

              Alvaro Perez

              • ***
              • Full Member
                jordy el primer video estaria que siempre fuera asi los arrestos no que te caigan y te matende una :)
                 y el segundo video es para los ndrangheta ellos saben lo que me hacen cundo entrego pz solo que ellos bienen 5 contra mi solo y yo hay les mostre q puedo yo solo contra uno sin traer jente ovio como ellos me haces siempre en un bug de dejar las pz o cuando junto las pz solo eso
                Yo sin palabras , tu crees que es 1vs1 eso? no tiene sentido , no llevaba chaleco ni armas , se te olvido grabar y ponerlo aqui el piso que comiste despues de lo rata que has sido y tambien sube el piso de los 3 dias anteriores . Como te alegras matarme por una vez ajajajaja.

                quieres ver fotos de como comes piso tu y tu bandita?

                « Última Modificación: Agosto 30, 2022, 04:35:42 am por Alvaro Perez »

                Thiago Pyy

                • *****
                • Hero Member
                  no  :'( :'( :'(  ndrangheta pq lo que hago ak en el video eso me hasen ustedes dodos los dias   ;D ;D





                  Que fue esa mi vuelta en U saliste volando jajajajaja
                  If you can dream it, you can do it

                  Edward Mccluskey

                  • *****
                  • Hero Member
                    Podrías darle un poco más de adrenalina, fue demasiado fácil.
                    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                    Alvaro Perez

                    • ***
                    • Full Member
                      Podrías darle un poco más de adrenalina, fue demasiado fácil.
                      Y dice que es 1vs1 Edward jaajaj , le pido ubi y se esconde  :(