Sobre peluquerias

Peter Patterson · 17 · 963
La verdad me parecio muy kk que los cortes cuesten diamantes, tampoco digo que quiten de comprar en diamantes, al menos pongan algunos de dinero y otro de diamantes, para personas como yo que no tiene ni pa 10 diamantes
𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤


Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Opino lo mismo que algunas opciones deben ser con dinero, en la madrugada vi varios usuarios niveles bajos y nuevo viendo el sistema, tal vez ni saben donde conseguir diamantes. No estaría nada mal que varias opciones es sean con dinero.

    Yo también pensaba que costarian dinero, no tiene mucho sentido pagar con diamantes un corte de cabellos, pero bueno, por algo lo pondrían asi
    LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

    Soporte

    • Administrator
    • *****
    • Full Member
      Por dinero estaban las casas (actualización anterior), para equilibrar y que no anden cambiando todo el tiempo es que se puso por diamantes. La siguiente actualización grande seguramente sea por dinero o mixto.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Sí, ser por diamantes para algunos será más complicado.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Safit Kury

        • Moderador
        • *****
        • Full Member
          Hay que notar el patrón de las cosas, lo ultimo que se agregó fueron las casas; se compran con dinero, ahora fue la peluquería y se usan diamantes.

          Si te cambias sólo el corte de pelo o el color estarías pagando 40 o 50 diamantes, en cambio si quieres un retoque completo con todas las modificaciones te vendría saliendo poco mas de 100 diamantes, la verdad me parece bastante bien, no es difícil conseguir el dinero para comprarlos en Joyeria, se debe generar un equilibrio con la estabilidad de los diamantes haciendo este tipo de cosas.

          Quienes vienen de FZ recordemos los precios del cambio de apariencia de su personaje

          Rock Lee

          • ***
          • Full Member
            Está bien así, un punto a favor para los que venden diamantes, también para que no vivan cambiándose la apariencia a cada rato

            Philip Holloway

            • ***
            • Full Member
              Está bueno así, podrían colocar que para los niveles bajos si sea en dinero, y a partir de nivel 8-10 ya sea con diamantes.

              Deberia haber un balance no creo que todo tenga que ser con diamantes como un simple retoque o tambien que el primer retoque sea gratis y despues vaya subiendo de precio

              Alvaro Perez

              • ***
              • Full Member
                Deberia haber un balance no creo que todo tenga que ser con diamantes como un simple retoque o tambien que el primer retoque sea gratis y despues vaya subiendo de precio
                Ya se hace gratis la primera vez , te devuelves los diamantes.

                Seventh Bullet

                • Moderador
                • *****
                • Sr. Member
                  El cambio de apariencia para los nuevos no es un problema, el nuevo editor de personaje les permite más variedad.

                  Si eres un usuario viejo y quieres un cambio de apariencia, tendrás que emplear un poco más de tu dinero por algo personalizado.

                  Varick Netter

                  • ***
                  • Full Member
                    La verdad me gustaron, y esta bien como dicen, es para equilibrar la economia

                    Kevin Mccolins

                    • **
                    • Jr. Member
                      Lo mas optimo seria un equilibrio, ni todo de diamante, ni todo de dinero, que hayan para ambas partes.

                      Edward Mccluskey

                      • *****
                      • Hero Member
                        Lo mas optimo seria un equilibrio, ni todo de diamante, ni todo de dinero, que hayan para ambas partes.
                        Eso es lo que están haciendo, para equilibrar la economía. Imagínate si todo fuera por dinero, los diamantes bajarían de precio y pronto estarían en 300 o incluso menos. Tienen que empezar a darle más valor a los diamantes, es mi opinión.
                        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                        Kevin Mccolins

                        • **
                        • Jr. Member
                          Lo mas optimo seria un equilibrio, ni todo de diamante, ni todo de dinero, que hayan para ambas partes.
                          Eso es lo que están haciendo, para equilibrar la economía. Imagínate si todo fuera por dinero, los diamantes bajarían de precio y pronto estarían en 300 o incluso menos. Tienen que empezar a darle más valor a los diamantes, es mi opinión.

                          Estoy de acuerdo, aunque considero que los diamantes al cada vez ser mas escasos, la gente lo pide más y más, por lo tanto el precio esta subiendo, hasta hay gente que lo vende a 500$ c/u, lo cual no estoy en contra, pero sin duda no los compraría a ese precio.