corruccion

Fenix Cenizas · 39 · 1451
corrupción  me les quiero escapar pq ni advertencia dan y creo yo que con 2 estrellas no hace falta Cruiser pero bueno así  es


Philip Holloway

  • ***
  • Full Member
    Ya ni advertencias dan, y si las dan tienen la costumbre últimamente de tirar 3 advertencias en el mismo segundo.




    Pero bueno, por personas así ya no se toman en serio a la policía y al final parecen más payasos que policías🤡🤡🤡

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      "corruccion  ;)" ah ya se por que retrocedías ibas grabando que tiene que ver una crusier, ahora has un post sugerencia como hicieron con el helicóptero que ya no se use la crusier, y se use la de cadete XD.

      Si pero hoy también atropelle a uno con el camión y fueron por mi en con rp crucier y helicóptero y no da

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Si pero hoy también atropelle a uno con el camión y fueron por mi en con rp crucier y helicóptero y no da

        Crusier y RP no la veo de malo que te estén persiguiendo bueno helicóptero es otro asuntos, si crees que fue un mal procedimiento, reporta y ya.

        Si igual ese vídeo cargue para joder nomás no como reporte no pensé que IVA a subir si nunca me dejaba jaja

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Nunca están bien, siempre tienen que quejarse de algo.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Igual para el nivel que tengo está bien crucier pero lo del helicóptero eso no me gustó  y la próxima si me llegan a venir con helicóptero eso sí grabó como reporte

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            Igual para el nivel que tengo está bien crucier pero lo del helicóptero eso no me gustó  y la próxima si me llegan a venir con helicóptero eso sí grabó como reporte
            Si estás en el agua o vas a la montaña para intentar escapar, seguro que alguna unidad aérea te perseguirá.
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Jajajj eso no está bien si se te escapa se te escapa  :) :) :)

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Lo que no está bien es lo que hacen muchos, pero nadie dice nada.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Jajajj eso no está bien si se te escapa se te escapa  :) :) :)
              Para sacar helicoptero se le pide permiso a un superior, si este da el permiso disponemos de él, no siempre lo tenemos, y si tenemos las herramientas para evitar que un código escape es coherente y lógico que lo intentemos.

              VIKINGS MC

              A y todo lo que dijiste están en las ley de la policía que está escrito en comisaría

              Seventh Bullet

              • Moderador
              • *****
              • Sr. Member
                La primera patrulla te dio un gran margen de tiempo antes de disparar. Aunque no hayan advertencias por voz o texto, las sirenas tienen la misma función.

                Te dispararon cuando había que dispararte, el uso de Crusier no está restringido.

                Eduardo Rivas

                • **
                • Jr. Member
                  Lo sigue casi medio mapa y no se detiene y quiere advertencias, la verdad no entiendo mucho. Que vea un poco de noticias para así vea que esta muy bien como procedimos. Y la palabra corrupción tiene otro significado, te invito a indagar y así poder reclamar o postear algo con juicio.