Bug encontrados en el servidor

Jordy Drake · 22 · 1888

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Hola, vengo reportar esté bug que me sucedió, es que fui a dejar AFK a mi propiedad, pero comencé saltar en el baño de mi casa, y me sucedió dos veces que me mando TP al interior original de la casa que es la de Michael, ya que yo tengo ese interior.

    En el segundo 25 a 27 se puede apreciar el bug que le paso.

    Pruebas:
    « Última Modificación: Abril 12, 2022, 07:27:10 pm por Jordy Drake »

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Bug en la comisaría de paleto, puedes ir al inframundo.

      Esté bug es cuando saltas en la puerta trasera de la comisaría, te manda directo al inframundo. Ojo este bug si tienes F3 puedes ir por debajo del mapa, no se si ya sea por defecto del mismo juego, pero lo notificó de igual.


      Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=mv-KZ9vQ1AY

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Bug Teleport al darme crash cargando la carga en el muelle.

        Resulto que me dio crash cuando seleccione la carga de ropa, luego al loguear nuevamente, aparecí en una mansión, esté bug creo que en las pruebas había un inconveniente que a los camionero lo mandaba ese lugar, pero me paso hoy.

        Pruebas:



        Modifico: Que este bug solamente sucede cuando te da crash en plena selección de carga de ropa, me sucedió varias veces sobre esto



        « Última Modificación: Abril 12, 2022, 07:27:32 pm por Jordy Drake »

        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member
          Bug en la comisaría de paleto, puedes ir al inframundo.

          Esté bug es cuando saltas en la puerta trasera de la comisaría, te manda directo al inframundo. Ojo este bug si tienes F3 puedes ir por debajo del mapa, no se si ya sea por defecto del mismo juego, pero lo notificó de igual.


          Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=mv-KZ9vQ1AY
          no vas por debajo del mapa cuando haces eso, por algo estás esquivando los obstáculos que no son visibles por el bug
          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Bug a los usuarios que no son vip, le permite manejar los camiones VIP.

            Pruebas:

            Aquí le dije que saque su camión normal, ya que el no es VIP, para verificar si se trata del bug.



            Aquí el se subió a mi camión y pudo hacer el recorrido perfecto.



            La solución sería fácil en caso que Soporte lo arregle, es que no se pueda subir, como similar a las patrullas de la policía, si no tienes cierto rango te baja de inmediatamente, así mismo con el camión VIP.

            « Última Modificación: Abril 12, 2022, 07:27:55 pm por Jordy Drake »

            Franco Huxley

            • ****
            • Sr. Member
              Bug a los usuarios que no son vip, le permite manejar los camiones VIP.

              Yo me quede medio loco cuando paso eso xD


              Andrey Streicher

              • Moderador
              • *****
              • Hero Member
                Bug a los usuarios que no son vip, le permite manejar los camiones VIP.

                bien por reportar eso, así no se andan prestando los camiones
                Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

                Jordy Drake

                • *****
                • Hero Member
                  Bug a los usuarios que no son vip, le permite manejar los camiones VIP.

                  Yo me quede medio loco cuando paso eso xD

                  Me di cuenta cuando vi un camión VIP en camionero sin el dueño y justo un usuario se subió y hizo un recorrido normal, bueno intente investigar eso con el Andy, solo si tu le das el camión el podrá hacerlo sin ningún aviso o algo, es mejor que le pongan eso, similar las patrullas cuando te sube una que no es tuya te baja de inmediato, así mismo con los camiones VIP.

                  Edward Mccluskey

                  • *****
                  • Hero Member
                    ¿Qué pasa si el camión ya tiene carga? ¿Te deja tomarlo y hacer una ruta?
                    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                    Jordy Drake

                    • *****
                    • Hero Member
                      ¿Qué pasa si el camión ya tiene carga? ¿Te deja tomarlo y hacer una ruta?

                      No tengo idea, creo que es lo mismo con el camión normal me acuerdo que encontré un camión cargado y para entregarlo y no me dejó, seguro es lo mismo con esto. Yo solo espero Soporte que le ponga como la patrulla y lo arregla.


                      Modifico: Lo comprobé ahora mismo tenía incógnita y si le deja subir con mi carga seleccionada, pero no lo deja a él que haga su recorrido
                      « Última Modificación: Marzo 29, 2022, 10:54:02 pm por Jordy Drake »

                      Jordy Drake

                      • *****
                      • Hero Member
                        Bug cuando voy velocidad rápida me baja de los autos.

                        Pruebas:



                        Razón: Resulta cuando voy a velocidad rápida sucede eso que te baja del auto, ya son varias veces, bueno, no es a mi que me pasa a varios vi que le sucede lo mismo. NO ESTOY SEGURO SI ES UN SISTEMA DE ANTICHEAT O ALGO QUE HACE QUE TE BAJE, igual lo dejo para ver que es.
                        « Última Modificación: Abril 12, 2022, 07:28:35 pm por Jordy Drake »

                        Edward Mccluskey

                        • *****
                        • Hero Member
                          Bug cuando voy velocidad rápida me baja de los autos.

                          Pruebas:
                          https://www.youtube.com/watch?v=hoXD7xhL4sM


                          Razón: Resulta cuando voy a velocidad rápida sucede eso que te baja del auto, ya son varias veces, bueno, no es a mi que me pasa a varios vi que le sucede lo mismo. NO ESTOY SEGURO SI ES UN SISTEMA DE ANTICHEAT O ALGO QUE HACE QUE TE BAJE, igual lo dejo para ver que es.
                          A mi me pasa lo mismo pero solo cuando tengo lag.
                          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                          Jordy Drake

                          • *****
                          • Hero Member
                            Bug de basurero, cuando un usuario tiene una bolsa en mano y se desconecta.


                            Pruebas:



                            Aquí cuando regreso el jugador que me ayudó a verificar dicho inconveniente.




                            Creo que a muchos le ha pasado en algún recorrido que resulta que vas en el viaje, algunos usuarios lo hacen para molestar y se desconectan con el bolso en la mano, y lo que sucede que el recorrido se buguea ya no sigue por la acción del usuario que se desconecto, pero a veces sucede que le da crash, pero otros si lo hacen para fregarle el recorrido a los demás, preferible que Soporte, lo arregle, y deje avanzar a los demás, así no pierden su recorrido y su tiempo con lo que estén en el viaje.
                            « Última Modificación: Abril 12, 2022, 07:28:53 pm por Jordy Drake »

                            Jordy Drake

                            • *****
                            • Hero Member
                              Bug te deja hacer recorrido en basurero solo.

                              Pruebas:





                              Aquí sucede que te deja hacer los recorridos solo al usar el /dejar trabajo el otro y el conductor ya podrá hacer recorrido solo él, ya que el sistema pide mínimo 2 para avanzar el viaje, con la acción que dije se puede hacerlo solo. También te pagan sin ningún problema, cuando el otro jugador como recolector usa /dejar trabajo, a él le marca los puntos cuando estemos en los puntos de agarrar bolsas, ya que no tiene el trabajo.




                              Gracias al usuario Raulito Gomez por ayudarme en estos aspectos y tomarse el tiempo en verificar algunas cosas en los dos reportes.
                              « Última Modificación: Abril 12, 2022, 07:29:17 pm por Jordy Drake »