Grosor o claridad del Nombre_Apellido de los jugadores.

Jordy Drake · 12 · 1029

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Vengo proponer esta propuesta fácil y sencilla a la vez.


    Que en las opciones del juego agreguen la opción para "Agrandar el Nombre_Apellido del jugador" como verás, a veces cuando estás casi una distancia muy lejo del jugador no se puede apreciar con nítida su nombre_apellido ya que es dificultoso saber quien es, solamente se puede ver bien cuando nos acercamos a el.



    Así se aprecia una distancia al nick del jugador.



    aquí se aprecia cuando estamos cerca del jugador que se ve con claridad.





    En el apartado agreguen una opción como por ejemplo - "Fontsize" se refiere al grosor de las letras o el tamaño y "Pagesize" se refiere al lineamiento y espacio del texto, sería bueno que haya una opción para darle más calidad o claridad a los nombres de los jugadores.
    « Última Modificación: Febrero 11, 2022, 08:18:07 pm por Jordy Drake »

    George Chapman

    • ***
    • Full Member
      Jordy, qué buena propuesta.
      La pensé varias veces y estuve a punto de hacerla hace un tiempo.
      Fenomenal.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Te apoyo, sin duda deben poder hacer algo para mejorar.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member
          estaría muy bueno eso, me cuesta leer algunos a veces en ciertas distancias
          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

          TAMBIÉN ME GUSTARÍA MUCHO QUE PONGAN LA OPCIÓN DE AUMENTAR LAS LETRAS DEL CHAT Y LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES, A VECES ES COMPLICADO DE LEER, SOBRE TODO SI EL JUGADOR ESTA LEJOS, EN SAMP TIENE ESTAS OPCIONES PARA AUMENTAR EL CHAT Y TAMBIÉN AUMENTAR EL TAMAÑO DE LOS JUGADORES ' NOMBRES AQUÍ FALTA
          « Última Modificación: Octubre 18, 2022, 06:42:02 am por Andreas Martinez »

          Buena propuesta Jordy, quedaría bien para mejorar los reportes en caso de querer hacer un vídeo para prueba,  8) 10/10

          Marco Annetta

          • **
          • Jr. Member
            yo creo q habría q quitar el nombre por encima del jugador. si en teoría es un sv rol, estaría bueno no saber con quien se trata hasta pregunta su nombre

            Fua desde siempre quise que esté esa opción. El tamaño se ve que está optimizado solo para 1080p ya si bajas la resolución no se ve un carajo jaja