Pal agua

Jordy Drake · 21 · 1431

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Lo que callamos los camionero con el nuevo camión, jajajja


    https://www.youtube.com/watch?v=uQxPdU1kHqA

    Balthazar Guzman

    • ***
    • Full Member
      Jajajajajajjaa chocate con un poste y listo
      Cartel de Sinaloa


      Akim Timofeev

      • ****
      • Sr. Member
        Joderrr, ese camion me trae recuerdos del SAMP jajaj, justo al camion negro de los VIPS de alla, que buena actualizacion. Una pregunta JOrdy, ese corre mas que el anterior o que ?



        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Joderrr, ese camion me trae recuerdos del SAMP jajaj, justo al camion negro de los VIPS de alla, que buena actualizacion. Una pregunta JOrdy, ese corre mas que el anterior o que ?

          Si, corre más que el pesado y es más ligero en girar y eso, pero si chocas con un poste o te voltea con el camión este, te baja mucho DL, pero la velocidad es tremendo, jaja

          Akim Timofeev

          • ****
          • Sr. Member
            Bueno, hoy logueare en la pc, dejare de estar afk para probarlo a ver que tal xd
             a parte estoy por llegar a los 500 diamantes para poder comprarlos, que recomiendas comprar? insurgent o cual otro? :v



            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              No es tan malo que la vida del motor disminuya tan rápido, creo que debería ser así con los normales también, para que menos personas abusen de los camiones para atropellar, chocar y matar personas.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                Bueno, hoy logueare en la pc, dejare de estar afk para probarlo a ver que tal xd
                 a parte estoy por llegar a los 500 diamantes para poder comprarlos, que recomiendas comprar? insurgent o cual otro? :v
                Kuruma, ambos son muy buenos pero depende de para que los uses. El insurgente es más para guerras y disparos entre bandas, aunque Kuruma también puede usarlo para la misma funcionalidad. Kuruma es más rápido, mejor para robar tiendas etc. Lo malo de ambos es que gastan rápido la gasolina.
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                Akim Timofeev

                • ****
                • Sr. Member
                  Bueno, hoy logueare en la pc, dejare de estar afk para probarlo a ver que tal xd
                   a parte estoy por llegar a los 500 diamantes para poder comprarlos, que recomiendas comprar? insurgent o cual otro? :v
                  Kuruma, ambos son muy buenos pero depende de para que los uses. El insurgente es más para guerras y disparos entre bandas, aunque Kuruma también puede usarlo para la misma funcionalidad. Kuruma es más rápido, mejor para robar tiendas etc. Lo malo de ambos es que gastan rápido la gasolina.

                  Si, entiendo. ese es el punto negativo de los autos de diamantes, ya tengo el kuruma, ando pensando en el insurgent u otro auto bueno, soy mas de dejar afk y laborar en camionero cuando entro, porque mayormente lo hago los findes, y dejo afk en mi laptop mientras laburo.



                  Andrey Streicher

                  • Moderador
                  • *****
                  • Hero Member
                    jajajajaajajja
                    Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

                    Andrey Streicher

                    • Moderador
                    • *****
                    • Hero Member
                      casi me pasa
                      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

                      Edward Mccluskey

                      • *****
                      • Hero Member
                        Lo que callamos los camionero con el nuevo camión, jajajja


                        https://www.youtube.com/watch?v=uQxPdU1kHqA
                        La próxima vez ya sabes que debes tener cuidado, no tiene frenos  >:(
                        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"