Que la sed y comida duren más

Aimar Locuras · 10 · 100
Hola como ya sabemos puedes sobrevivir de 3 a 5 días sin beber agua y seria algo bueno que se implementara ya que le daría más realismo al juego, y sería una cosa para que el juego sea lo más parecido a la vida real, también se podría implementar en la comida que podrías sobrevivir hasta 8 semanas aun que si comes 1 hez duraras solo 3 semanas ya que enfermaras y hará que sobrevivas menos.
De: Aimar Locuras
« Última Modificación: Abril 21, 2024, 04:54:59 pm por Aimar Locuras »
Este server me a echo saber lo que son las injusticias y bueno si a alguno le llege a joder fue mi yo del pasado e cambiado mucho. Mafia Dynasty por siempre

Lo que si deberían de recalibrar es el Orinar y Defecar, casi como en 15 minutos se llenan bastante.
Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Sería bueno que agreguen demás cosas, como botellas, sprunk, demás etc.

    Tenéis buenas ideas. Y estarían bien verlas en el juego
    Este server me a echo saber lo que son las injusticias y bueno si a alguno le llege a joder fue mi yo del pasado e cambiado mucho. Mafia Dynasty por siempre

    Edward Sexo

    • **
    • Jr. Member
      Pienso que como esta, esta bien.
      ¡La vida es demasiado corta para que no vivas sonriendo!

      Sería bueno que agreguen demás cosas, como botellas, sprunk, demás etc.
      [/quote

      Concuerdo y que agreguen las enfermedades.

      Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Yo no cambiaría nada, creo que está bien.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        que en los 24/7 puedas comprar alimentos y bebidas,solo hay dos puntos de comida y solo son manzanas que a veces ni hay,,,,y eso solo son manazanas tanto para la comida como para la bebida