creacion de una mafia que lo controle las bandasd y la ciudad

Toni Alvarez · 2 · 49
la creacion de una mafia (los admin del server ) la cual controlen las banadas y la ciudad vendiendo ellos mismos (los admin) las armas y drogas,generando roles para las bandas y la policia,creo que tambien harian falta gente por las calles,trafico de coches etc,por otro la mafia(los admin)darian misiones diarias o semanales a las bandas,donde podrian entrar a robar establecimientos,desde un 24/7 hasta un fleca,dando mucha vida al server generandp roles con las bandas y la policia,asi se eviteria tambien el que los jugsdores ya sean bandas,jugadores que no estan en bandas o la misma policia se den de tiros por que si al no haber tanatas armas en las calles,
en cuanto a la venta de droga...igualmemente la mafia(los admin)daria una cantidad semanal a las bandas para que las puedan revender entre otras bandas o por las calles(a npc ) dando de nuevo la oprtunidad de crear roles con la policia al tener que ir con cuidado de que no te pillen vendiendola
voliviendo a tema de robos en tiendas,,,se crearian roles con la policia dando la policia la oportunidad de escapar con lo robado previamente con una negociacion para poder huir,ejemplo
estoy robando una tienda y tengo que esperar a que llegue la policia,negociar una salida para que haya una persecusion limpia,si consigo escapar...me llevo el botin y se me pillan me quitan lo que haya robado y me sancionan con una multa economica o tiempo de carcel segun el tipo de tienda que sea,claro esta que todo esto seria mandando entorno de la situcion,si se va a robar una tienda...especificar en el entorno que tienda es para que la policia pueda ir