Mañana inicia el BULL MARKET inevitable

Ulrike Meinhof · 27 · 1760

Ulrike Meinhof

  • **
  • Jr. Member
    Mi turno llega el lunes. Me olvidé que el rapipago está cerrado los fines de semana. Fin.

    Creo que me iré de una por la Insurgent II o la Ranger, son una bestialidad las dos y la posibilidad de llevar más de 4 personas en cualquiera de las dos es totalmente épica.

    Comparto contigo, la Insurgent II es una pasada!

    Soporte

    • Administrator
    • *****
    • Full Member
      Y es posible que más adelante agreguen más vehiculos?
      Seguramente si.

      Bueno, mejor me espero a que agreguen más.

      No nos vamos a poner a agregar autos ahora, tenemos que hacer muchas cosas más necesarias.

      Ulrike Meinhof

      • **
      • Jr. Member
        Y es posible que más adelante agreguen más vehiculos?
        Seguramente si.

        Bueno, mejor me espero a que agreguen más.

        No nos vamos a poner a agregar autos ahora, tenemos que hacer muchas cosas más necesarias.
        Soporte, en caso que pongas las fábricas de metanfetamina o algún sistema similar para las bandas, te prendo un sahumerio todas las noches y te rezo como si fueses un Dios de la Mesopotamia.

        Ulrike Meinhof

        • **
        • Jr. Member
          Voy al rapipago y me encuentro con la caja cerrada. El motivo: la chica está enferma y no se sabe cuándo va a volver. El mundo conspira para que no cargue diamantes. Fin.

          Voy al rapipago y me encuentro con la caja cerrada. El motivo: la chica está enferma y no se sabe cuándo va a volver. El mundo conspira para que no cargue diamantes. Fin.
          Hace la morision bro
          Historia de mi personaje | Flick Miles
          https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1177.0


          https://www.youtube.com/watch?v=CqJjz0kqjog

          Ulrike Meinhof

          • **
          • Jr. Member
            Voy al rapipago y me encuentro con la caja cerrada. El motivo: la chica está enferma y no se sabe cuándo va a volver. El mundo conspira para que no cargue diamantes. Fin.
            Hace la morision bro
            La verdad que sí. Hoy descarto ir a cargar porque tengo muchas cosas que hacer. Espero que mañana se pueda.

            Allen Vikernes

            • ****
            • Sr. Member
              Estan joyas los carros nuevos, quede en shock cuando vi uno que corria 234 km/h
              Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

              Andrey Streicher

              • Moderador
              • *****
              • Hero Member
                La verdad que si  ;D
                Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.