???

Fransisco Ruiz · 16 · 325
 Cuando comienza la lista de sancionados? :-\
Militar en descanso.. - Corporación Atlas

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Tú debes ser paciente, cuando tengan tiempo revisan y proceden con su posterior sanción.

    Rock Lee

    • ***
    • Full Member
      Tarde o temprano llegan estimado.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Sé paciente. >:(
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Alexis Damian

        • **
        • Jr. Member
          20 hs para ti JJA
                                            𝘾𝙤𝙨𝙖 𝙣𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖                𝙗𝙧𝙪𝙙𝙚𝙧𝙨   $  
           

          Ryan Stevens

          • **
          • Jr. Member
            Tranqui que te la tienen reservada  8)




            Ya se hijo
            Militar en descanso.. - Corporación Atlas

            Pregunta y si tenés un reporte y te sancionan te sancionan rápido o hay q esperar la lista de sancionados?
            Militar en descanso.. - Corporación Atlas

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              Pregunta y si tenés un reporte y te sancionan te sancionan rápido o hay q esperar la lista de sancionados?

              Eso depende del moderador puede ser al instante o en cualquier momento, sé paciente y listo.

              Porte Sser

              • **
              • Jr. Member
                Pregunta y si tenés un reporte y te sancionan te sancionan rápido o hay q esperar la lista de sancionados?

                Esto es como la muerte . No sabes en qué momento te va a llegar

                Andrey Streicher

                • Moderador
                • *****
                • Hero Member
                  Por mi parte a veces los cierro y sanciono al momento o a veces los cierro y los sanciono cuando me acuerde.
                  Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

                  Hanzel Torres

                  • **
                  • Jr. Member
                    Por mi parte a veces los cierro y sanciono al momento o a veces los cierro y los sanciono cuando me acuerde.
                    yo digo que mejor cuando te acuerdes así uno sabe que irá sancionado guarda cosas
                    𝕰𝖑 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔...

                    Andrey Streicher

                    • Moderador
                    • *****
                    • Hero Member
                      Por mi parte a veces los cierro y sanciono al momento o a veces los cierro y los sanciono cuando me acuerde.
                      yo digo que mejor cuando te acuerdes así uno sabe que irá sancionado guarda cosas

                      Valoro que tengan sus armas, así tienen mucho menos tiempo  8)
                      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

                      Por mi parte a veces los cierro y sanciono al momento o a veces los cierro y los sanciono cuando me acuerde.
                      yo digo que mejor cuando te acuerdes así uno sabe que irá sancionado guarda cosas

                      Valoro que tengan sus armas, así tienen mucho menos tiempo  8)
                      Andrey Basado  :) 8)
                      Arriba la maña 😎🔥