Soporte tengo una duda

Emiliano Zapata · 10 · 14560
En la prueba de el miércoles 16, estaba un poli afk en servicio en el hp, todos conducíamos de hp a estadio y había mucha gente que conducía como loca y salían autos de la nada, entonces al salir volando en una de esas caí sobre un tipo y lo mate y me dio 2 cargos luego me volvieron a chocar y morí yo y me remataron porque eran muchos autos, el caso es que perdí 50g de estasis maso menos y mi arma, se puede recuperar? o ya valió brga? xD

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Si tienes pruebas es que se lo reportes a Soportes por el correo o por MP, escuché a varios en el canal que tenían ese problema similar que se le desaparecieron sus cosas del inventario.

    Spencer Green

    • **
    • Jr. Member
      Si tienes pruebas es que se lo reportes a Soportes por el correo o por MP, escuché a varios en el canal que tenían ese problema similar que se le desaparecieron sus cosas del inventario.

      Exacto, si sacaste captura reportarlo ya que dijeron que se sacaran el uniforme para evitar eso
      ZAD - Ayudante de FenixZone S1

      A mí me pasó pero no tome captura ni nada xd
      S2

      Contacta con Soporte para ver si puedes recuperar esas cosas que perdiste.
      Elijah Hartvigsen.

      Gazzy Kherdysh

      • ****
      • Sr. Member
        Contacta con Soporte para ver si puedes recuperar esas cosas que perdiste.
        https://rol.fenixzone.com/u/Leroy_Melody

        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member
          ya cierra esto es viejo
          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

          Matt Holland

          • **
          • Jr. Member
            Si es por error, puedes hablar con soporte a ver si te ayuda. Suerte.