Dos nuevos autos

Francisco Parra · 13 · 744
Me parece que estaría bueno que agregarán 2 nuevos autos, qué sean unos autos... Normales, y con normales me refiero a que  no sean exclusivos o limitados como lo fue el dodge qué salió a inicios de este mes, los autos.
Estos autos serían el jester classic y tambien El maibatsu penumbra FF, coloco unas fotos de los autos, con y sin tuning o pintura especial

Jester classic sin tuning o pintura especial:



Con tuning o pintura especial:



Maibatsu penumbra FF
Sin tuning o pintura especial:


Con tuning o pintura especial:



Espero que en algún momento exista la posibilidad de que puedan agregarlos ya qué son dos autos qué a mi parecer son buenos.
También me gustaría saber lo que opinan todos sobre estos dos autos

Brian Oconner

  • **
  • Jr. Member
    Buena propuesta ojalá se puedan incluir  :P

    Están buenos, toca esperar a ver si pueden ser agregados 🧐

    Ivan Dario

    • ****
    • Sr. Member
      Los veo feos.
      La felicidad consiste en saber
      unir el final con el principio

      Robert Cracker

      • ****
      • Sr. Member
        Están buenos para sus carreras clandestinas, toca esperar nada mas...

        Rick Valenzuela

        • ***
        • Full Member
          Están buenos para sus carreras clandestinas, toca esperar nada mas...
          mmmmm como se lo digo :,,/

          Están buenos para sus carreras clandestinas, toca esperar nada mas...
          mmmmm como se lo digo :,,/
          Rick como le decimos que no habrán carreras clandestinas por un largo tiempo?

          carrasos, estaria bueno que pusieran carros para hacer drift, como esos, muy bonitos los carros :-*

          carrasos, estaria bueno que pusieran carros para hacer drift, como esos, muy bonitos los carros :-*
          Creo que ya hay un carro para drift, el Karin futo, y creo que es el mejor auto del juego para hacer drift

          Cris Spx

          • ***
          • Full Member
            Me gusta el Jester ClasIco  >:(. De todos modos seguro implementaran nuevos autos, solo hay q ser paciente.


            El supra esta good, el eclipse no es de mis favoritos pero estaría chido igual.