AYUDITA PORFA

Juan Ceron · 13 · 2233
Hola, espero que estén bien. Tengo un problema con el launcher, lo ejecuto normal, ingreso mi usuario y contraseña sin problemas, pero cuando selecciono la opción de "Entrar al juego", carga de unos 5 a 10 segundo y no lo ejecuta, y me vuelta a salir el texto "Entrar al juego". ¿Alguna solución para este problema?, Gracias.

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Reinstala el juego, o intenta desactivar el antivirus y le das en Reparar juego, y verifica los driver o actualizado.

    Verifica si desde el modo campaña tienes el directx  11, cuales son las specs de tu pc?
    —Haz lo que tengas que hacer— Moderador del juego S4 —

    Verifica si desde el modo campaña tienes el directx  11, cuales son las specs de tu pc?
    No creo que tenga que ver con las especificaciones del pc, anteriormente ya he jugado GTA V en este pc, pero lo del directx 11 lo voy a ver, aunque creo que lo tengo así.

    Reinstala el juego, o intenta desactivar el antivirus y le das en Reparar juego, y verifica los driver o actualizado.
    Ya intente la mayoría, pero ahora reviso el ultimo, se me hace muy extraño que el modo online no se me ejecute y modo solo si.

    Miguel Osbourne

    • ***
    • Full Member
      Puede que sea por la resolución de pantalla, toca esas opciones a ver si va por ahí.
      A mi me pasaba cuando colocaba una resolución distinta mi pantalla.
      S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne


      Puede que sea por la resolución de pantalla, toca esas opciones a ver si va por ahí.
      A mi me pasaba cuando colocaba una resolución distinta mi pantalla.
      No sé bro, no me deja configurar la resolución y aun así la resolución que tiene por defecto es la misma que tiene mi pantalla. No sé que podrá ser lo que haga este error.

      Miguel Osbourne

      • ***
      • Full Member
        Prueba cambiar tu resolución de pantalla
        S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne


        Algún antivirus te estará bloqueando la conexión, el que da problemas muchas veces es el McAfee con el steam_api.dll.
        Solo tengo el de win10, lo desactive y procedí a revisar si faltaba algo y lo ejecute. Nada, igual.

        Prueba cambiar tu resolución de pantalla
        Estuve pensado lo mismo, aunque tengo varios amigos que están jugando en 1080 y lo hacen normal aunque puedo ser un caso atípico, lo voy a intentar a ver que pasa.

        Sr Puto

        • *
        • Newbie
          Prueba cambiar tu resolución de pantalla
          No bro, sigo igual.

          mandame mp con tu discord me dejas entrar por teamviewer y te lo reviso y arreglo

          Uhmm si no es antivirus es un problema de tu conexión entonces, a mi me pasa eso cuando se me va la conexión seguido. Te recomiendo que intentes hablar con Soporte.
          No creo, ya he ingresado en otro pc que tengo a la mano y entro normal, lo he intentado hasta con el cable y nada.