ERROR [¿NO INTERNET?] [DIAS: 2]

Sylas Bilzerian · 16 · 2115
ERROR
Bueno, primero que todo ¿como estan todos?, este post lo hago con la finalidad de saber si encontraron una solución al error de que el launcher no accede a internet dado a que vi a varios con el error, anexo foto del error:


Hasta el momento intente con:
  • Verificar mi conexión, obviamente (si tengo XD)
  • Reiniciar mi PC (como 5 veces)
  • Reiniciar el modem de internet (como 5 veces tambien) lo intente aun sabiendo que la IP de mi proveedor es ESTATICA para asi descartar esta opcion.
  • Desactivar el antivirus.

SI ALGUIEN SABE ALGUNA SOLUCION, PORFAVOR RESPONDAN, NO HE PODIDO JUGAR HOY

GRACIAS
« Última Modificación: Diciembre 10, 2022, 01:21:37 pm por Sylas Bilzerian »

Andrey Streicher

  • Moderador
  • *****
  • Hero Member
    Tienes la IP baneada, pronto podrás entrar solo espera o por mientras utiliza un VPN.
    Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Ya te respondió un moderador, tienes IP baneada, pero intenta reiniciar el módem a vece funciona cuando es dinámico tu módem y podrás entrar, si es estético, te tocará esperar que te ayude Soporte, VPN no te recomiendo que uses.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Vas a tener que usar una VPN para entrar en el juego, seguro que ya han informado a Soporte, ahora solo es cuestión de esperar.
        Este problema generalmente ocurre debido a que el sistema vos bloquea por recargar muy seguido el foro.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Puedo recomendarte alguna VPN para usar, incluso ayudarte a cambiar tu IP si quieres.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            Intenta entrar ahora sin vpn, ya te lo solucionaron
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

            Intenta entrar ahora sin vpn, ya te lo solucionaron
            Aún no me deja entrar, acabo de intentar

            Puedo recomendarte alguna VPN para usar, incluso ayudarte a cambiar tu IP si quieres.
            si no se soluciona de la otra manera (desban de ip) me ayudaras? porfavor.

            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              Puedo recomendarte alguna VPN para usar, incluso ayudarte a cambiar tu IP si quieres.
              si no se soluciona de la otra manera (desban de ip) me ayudaras? porfavor.
              Sí, puedo ayudarte, pero si no tienes prisa y quieres esperar, está bien.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Puedo recomendarte alguna VPN para usar, incluso ayudarte a cambiar tu IP si quieres.
              si no se soluciona de la otra manera (desban de ip) me ayudaras? porfavor.
              Sí, puedo ayudarte, pero si no tienes prisa y quieres esperar, está bien.
              Seré paciente y esperaré una repuesta de la moderación, te avisaré por mp en cualquier caso, muchas gracias

              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                Puedo recomendarte alguna VPN para usar, incluso ayudarte a cambiar tu IP si quieres.
                si no se soluciona de la otra manera (desban de ip) me ayudaras? porfavor.
                Sí, puedo ayudarte, pero si no tienes prisa y quieres esperar, está bien.
                Seré paciente y esperaré una repuesta de la moderación, te avisaré por mp en cualquier caso, muchas gracias
                Bueno, si es el caso de que necesitas ayuda y no te respondo al MP, es porque me fui a dormir, pero mañana cuando me despierte, revisaré el foro.
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                Estare usando VPN en lo que se soluciona, cerrare post cuando pueda ingresar con mi IP.

                yo tengo una solucion es formatear la pc y listo instalas el gta day y podes jugar tengo un amigo k lo banearon y uso eso y juega xd

                Edward Mccluskey

                • *****
                • Hero Member
                  yo tengo una solucion es formatear la pc y listo instalas el gta day y podes jugar tengo un amigo k lo banearon y uso eso y juega xd
                  No ha sido baneado, su caso es diferente.
                  "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                  Seventh Bullet

                  • Moderador
                  • *****
                  • Sr. Member
                    No tiene ningún tipo de baneo, por ahora se sospecha que sea cuestión de su proveedor de internet.