SILENCIAR LA RADIO DE BANDA/DISMINUIR VOLUMEN

Vicente Maiques · 10 · 256
Hola buenos días/tardes/noches les quiero proponer una opción para poder silenciar la radio de la banda cuando nos apetezca para poder llevar conversaciones o negocios con otros jugadores sin tener que pedir que a cada rato silencien la radio.
Se podría asignar a K,  opciones de personaje, RADIO, SILENCIAR, BAJAR VOLUMEN X%, SUBIR VOLUMEN X% (limite 100%).

Esto ayudaría a ahorrar un montón de tiempo a no tener que ir a sonido y silenciarla de ahí.

Gracias por leer la sugerencia y perdonen por no asignar ninguna imagen.

Os quiero Vicente Maiques.

PD: Se me acaba de ocurrir que se informe en el chat de banda cuando te silencias para que los integrantes sepan que estas ocupado o tengas silenciada la radio.
« Última Modificación: Enero 21, 2024, 03:11:12 am por Vicente Maiques »

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Sería bueno alguna opción para la radio comunicadora en bajarle el volumen por voz.

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Puede bajar el volumen a través del mezclador de volumen de Windows.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Puede bajar el volumen a través del mezclador de volumen de Windows.
      Justamente quiero evitar esa acción como describí en mi propuesta ya que hay mucho usuarios que cuando tratan de realizar esta acción se les desconecta del juego. Aparte incentivaría un poco mas el roleplay.

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Puede bajar el volumen a través del mezclador de volumen de Windows.
        Justamente quiero evitar esa acción como describí en mi propuesta ya que hay mucho usuarios que cuando tratan de realizar esta acción se les desconecta del juego. Aparte incentivaría un poco mas el roleplay.
        En este caso, podrían poner una tecla para subir y bajar el volumen.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Creo que ya hay, yo por lo menos tengo dos opciones de bajar y subir el volumen y uno de ellos es del radio banda.
        Cita de: ñao ñao
        ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


         "nothing to add ❌

        💌❤💌


        Creo que ya hay, yo por lo menos tengo dos opciones de bajar y subir el volumen y uno de ellos es del radio banda.
        Esto es;

        Cita de: ñao ñao
        ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


         "nothing to add ❌

        💌❤💌


        Creo que ya hay, yo por lo menos tengo dos opciones de bajar y subir el volumen y uno de ellos es del radio banda.
        Esto es;


        Tu lo tienes desde windows pero yo digo integrado al juego

        Creo que ya hay, yo por lo menos tengo dos opciones de bajar y subir el volumen y uno de ellos es del radio banda.
        Esto es;


        Tu lo tienes desde windows pero yo digo integrado al juego
        Mientras no implementan algo que se haga dentro del juego hazlo como te dije, es casi lo misml.
        Cita de: ñao ñao
        ✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


         "nothing to add ❌

        💌❤💌


        Mmmm a pesar de que ya hay un botón para bajar el volumen de la radio de banda en windows, es una buena sugerencia la que planteas, a veces estas ocupado o haciendo algo y puede ser molesto que hablen mucho por la radio, estaría bien una opción para mutear/baja/subir volumen de la radio.

        Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.