habra alguna explicación?

Wanner Jose · 14 · 215

Wanner Jose

  • **
  • Jr. Member
    perseguimos este personaje level 1 porque nos robo unos autos, yo creo que es un pj secundario o cuenta nueva creada con el fin de probar VPN o hack.



    Hanzel Torres

    • **
    • Jr. Member
      Pienso que ese es ww rey hace días estaba en la T y me robaba los autos aún estando cerrados y agarraba autos cerrados que tenían semanas de estar en la T cerrados
      𝕰𝖑 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔...

      a ver, vpn no es, es cheater, creo que esta mañana lo permabanearon

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Muy raro la verdad, tal vez puede estar bugueado en la otra dimensión.
        🥺


        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Es extraño, esperando una respuesta de algún moderador.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Rock Lee

          • ***
          • Full Member
            Si usó hack ya está o estará ban, lo más seguro es que usó un bug.

            Wanner Jose

            • **
            • Jr. Member
              Muy raro la verdad, tal vez puede estar bugueado en la otra dimensión.

              SEGUNDO 00:08 tenia un 16% de chaleco y con un disparo de la T 11 se lo baje luego de ahi no le vuelve a bajar la vida

              Jordy Drake

              • *****
              • Hero Member
                Muy raro la verdad, tal vez puede estar bugueado en la otra dimensión.

                SEGUNDO 00:08 tenia un 16% de chaleco y con un disparo de la T 11 se lo baje luego de ahi no le vuelve a bajar la vida

                En estos casos no sabría decirte si uso algún MNP o quizás estés bug, espera que te lo determine algún administradores ellos sabrá si uso algo o no.
                🥺


                Wanner Jose

                • **
                • Jr. Member
                  a ver, vpn no es, es cheater, creo que esta mañana lo permabanearon

                  igual pense lo mismo, pero los hack no te sube el pin a 2500 o si?

                  Wanner Jose

                  • **
                  • Jr. Member
                    Muy raro la verdad, tal vez puede estar bugueado en la otra dimensión.

                    SEGUNDO 00:08 tenia un 16% de chaleco y con un disparo de la T 11 se lo baje luego de ahi no le vuelve a bajar la vida

                    En estos casos no sabría decirte si uso algún MNP o quizás estés bug, espera que te lo determine algún administradores ellos sabrá si uso algo o no.

                    ya le habia enviado un video privado al mod de un caso similar pero los acusados estaban en sus cuentas principales y esta fue su respuesta,


                     por eso hago lo que me dice muchas veces en el video para descartar esa hipótesis.


                    Blas Mason

                    • ****
                    • Sr. Member
                      Hacele el reporte, ahí te darán la respuesta si esta usando mnp o no.

                      Wanner Jose

                      • **
                      • Jr. Member
                        Hacele el reporte, ahí te darán la respuesta si esta usando mnp o no.

                        ya hice un reporte similar a este video y me lo invalidaron, por eso no pense en volver hacerlo y mejor prefiero que todos nos demos cuenta que existen hack o formas de evitar morir en el DAY, para que luego no nos tomen por estupidos en los reportes.,

                        muchas gracias por tu opinion sin tirar hate
                        « Última Modificación: Marzo 26, 2024, 02:01:06 pm por Wanner Jose »

                        Andrey Streicher

                        • Moderador
                        • *****
                        • Hero Member
                          Parece estar bugueado por la forma en la que bajó a tu amigo del T20, prácticamente ni los ve y él solo ve los vehículos vacíos en el lugar.
                          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.