Sistema PAINT para reparar vehículos

Diamond Woodz · 12 · 1022

Diamond Woodz

  • **
  • Jr. Member
    Pues hace falta talleres donde lleves el coche y lo arregles de forma rápida, ya que el coche está al 100% y sigue bollado y sin puertas y molesta 🥺

    Diamond Woodz

    • **
    • Jr. Member
      Estas bien enfermito en que molesta que no tenga puertas watafo
      Bato A mi no me molesta pero a tu mamá si que le ven como me come la pinga

      Diamond Woodz

      • **
      • Jr. Member
        Hay cosas mucho más importantes que arreglar un detalle visual de un vehículo, cuando facilmente puedes reloguear y listo.
        no es visual, usted jugó a samp? Un paint para arreglar el auto sin tener que tirarlo al agua o buscar un mecánico que muchas veces no hay 😁

        Amalia Klein

        • **
        • Jr. Member
          Me gusta mas la sugerencia de otra persona, que decía de implementar nuevas funciones en mecánico donde se pueda arreglar los vehículos.
          La verdad eso de los Paint tipo entrar y salir joya como en el samp no me parece realista, no me gusta esa opción

          Me gusta mas la sugerencia de otra persona, que decía de implementar nuevas funciones en mecánico donde se pueda arreglar los vehículos.
          La verdad eso de los Paint tipo entrar y salir joya como en el samp no me parece realista, no me gusta esa opción

          En eso tienes razon, pero si no hay mecanicos ON, debe de haber alguna forma automatica de poder reparar el vehiculo sino ni modo.

          Allen Vikernes

          • ****
          • Sr. Member
            Quizás un Santos Customs para modificar los carros  8)
            Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

            Estas bien enfermito en que molesta que no tenga puertas watafo
            Bato A mi no me molesta pero a tu mamá si que le ven como me come la pinga
            Bien enfermito eh

            ya pronto implementaran para tunear los vehículos, creería que lo de reparar también vendrá
            aka dark watson s1

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              Más adelante seguro agregaran Los Santos esos talleres de modificación.

              Ojala y también para modificar los autos con diseños, ruedas y esa personalización. Supongo que ahora no es prioridad.