Problema para desinstalar GtaDay

Yegor Markeloff · 10 · 1084
Yo tenia el juego en Epic Games y el Gta normal no me deja abrirlo porque me pidio ponerlo en Gta day, la cosa esque ahora no puedo desintalar el gta day para poder abrir el gta normal.
Deberian poner un desintalador que incluya los mods.

Descarga REVO uninstaller, eso elimina todos los archivos residuales que deja, te lo recomiendo.

Roger Dawson

  • ***
  • Full Member
    En steam por ejemplo hay la opcion de verificar los archivos locales, me imagino que en Epic games tambien habra algo similar para todos sus juegos, si encuentras esa opcion tendrias que probarlo y posiblemente de esa manera puedes reparar los archivos para que el juego te funcione bien en Epic games.

    Aunque en esa situacion te recomiendo hacer una reinstalacion limpia, teniendo en cuenta que vas a jugar al GTA normal y tambien al GTA DAY, si vas a jugar los dos de manera independiente, debes instalar el GTA DAY en otra carpeta para que no interfiera con los archivos de tu GTA normal.



    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Crea una carpeta nueva y colocas los archivos del GTADAY allí para que no te interfiera en algo, checa el programa que te dijeron arriba que seguro te funciona.

      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        no te era más fácil crear una copia para el online y otra para gta dia?

        verifica los archivos del juego, no sé si tendrá esa opción epic
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

        En Epic se pueden reparar los juegos, igual te recomiendo un programa que se llama IObit Uninstaller que es buenisimo, sirve para desinstalar cualquier cosa sin dejar rastro, hasta los programas de windows como calculadora y esas cosas las puedes eliminar con ese programa si quieres. Es muy útil y si no te deja desinstalarlo pues usa ese programa.
        rol.fenixzone.com/u/Jennie_Holland

        bueno arriba leo a muchos diciendo que epic tiene la opción para reparar, pero una vez que instalas el GTA DAY la store de epic games ya no te reconoce el juego y te pide instalar de nuevo los 100gb en una dirección distinta a la de gta day, `por eso tuve que eliminar el gta de 100gb y descargarme el que viene con gta day

        En Epic se pueden reparar los juegos, igual te recomiendo un programa que se llama IObit Uninstaller que es buenisimo, sirve para desinstalar cualquier cosa sin dejar rastro, hasta los programas de windows como calculadora y esas cosas las puedes eliminar con ese programa si quieres. Es muy útil y si no te deja desinstalarlo pues usa ese programa.
        Sirve para borrar el direxct  o direcxt kcyo y poner otro?

        Andrey Streicher

        • Moderador
        • *****
        • Hero Member
          reintala entonces
          Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.