ERROR NO SE PUEDE CARGAR EL ARCHIVO O ENSAMBLADO

Julio Josue · 46 · 2899

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Si están e igual me salta el error
    Creo q ya no podre jugar con el win8

    Deberías de poder entrar igual aunque de ese error.
    Entra en modo historia cuando aparece ese error, probé lo que suelo hacer con otras personas y nada resuelto, no sé que será. A Julio como no tenia los archivos que dijiste le envié los mios, tal vez ese sea su problema, se suponia que me iba a decir algo despues ya que no puede en este momento.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Soporte nada de nada, aunque te confirmo q si entraba con ese error des hace 2 días, y desde ayer ya no me carga el online

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Julio tampoco lo deja entrar.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Julio Josue

      • ***
      • Full Member
        Pues si no me dejar entrar nomás me lo abre en modo historia hice todo los pasos pero ijual sigue cracks :(

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Es mejor esperar una respuesta de Soporte, no sé cómo puedo ayudar, este problema es reciente.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Un amigo también tiene ese problema. Este problema surgió cuando reiniciaron el juego hace día y se descargaron cosas, a veces cuando reinicio el launcher y juego me da error, pero con el reparar juego se arregla o debo entrar directo de la carpeta del gtaday. Esperemos a que revisen.

            Julio Josue

            • ***
            • Full Member
              Pues como no entraba solo deje afk no me percate del reinicio del sv

              al parecer tiene mucho q ver esos archivos q mencióna soporte, si no son necesarios q lo deje como antes

              Si tienes win 8 puede ser el mimo problema q el mio, pero si tienes win 10 ahí si noce. Porq io desde un cyber con win10 si entre todo normal
              « Última Modificación: Noviembre 09, 2022, 08:14:32 pm por Franciso Montalvan »

              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                Instala el .NET Framework 4.8 te dejo el enlace, esto resolvió el problema de un amigo mío, supongo que también resolverá el tuyo.

                https://dotnet.microsoft.com/en-us/download/dotnet-framework/thank-you/net48-web-installer
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"