F3 chetao

Juanito Ronalds · 12 · 718

Juanito Ronalds

  • ***
  • Full Member
    Deberían Ajustar un poco el f3. Ya que cuando estoy de policía y sigo un código en f3 me tardo más en averiarlo y arrestarlo más que a algún otro código que valla en super deportivo de hecho con la Cruiser muchas veces no puedo alcanzarlos. Es un vehículo de emergencias no una insurgent ni un pfister

    Estoy seguro que no soy el primero que siente que están demasiado rotos

    PD: mañana agrego videos de una persecución que tuve 10 minutos casi detrás de un f3 junto con otros compañeros policías.   8)
    « Última Modificación: Julio 25, 2022, 03:13:51 am por Juanito Ronalds »

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Debes dispararle al lag a las llantas, y con una ponchada ya es todo tuyo, si le pegas por detrás no le vas hacer nada, siempre pégale los tiro al capó y baja el DL, si tienes crusier se puedes hacer.

      Philip Holloway

      • ***
      • Full Member
        Lo que pasa es que los super deportivos (los mejores), tienen el motor atrás, por eso es más fácil averiarlos.

        Alvaro Perez

        • ***
        • Full Member
          Yo estaba con  una Monster de philip xd hice un ring como de boxeo pero en un sitio grande e hice con wael un 1 v 1 monster vs f3 y me tarde 1 hora en averiar el puto f3

          Edward Mccluskey

          • *****
          • Hero Member
            No me toma tanto tiempo romper un f3, incluso creo que es fácil.  ???
            "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


            Juanito Ronalds

            • ***
            • Full Member
              No me toma tanto tiempo romper un f3, incluso creo que es fácil.  ???
              Es Fácil cuando sigues a algún f3 el cual el dueño no sabe conducir se choca o se gira y te da el motor de frente...

              Juanito Ronalds

              • ***
              • Full Member
                Yo estaba con  una Monster de philip xd hice un ring como de boxeo pero en un sitio grande e hice con wael un 1 v 1 monster vs f3 y me tarde 1 hora en averiar el puto f3
                ekisde

                Balthazar Guzman

                • ***
                • Full Member
                  Los f3 son fácil de averiar, ya es cuestión de tu práctica en las persecuciones, recuerda que hay varios factores para poderlo averiar y chocar.
                  Cartel de Sinaloa


                  Andrey Streicher

                  • Moderador
                  • *****
                  • Hero Member
                    Son bastantes fáciles de averiar, necesitas práctica
                    Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

                    Rock Lee

                    • ***
                    • Full Member
                      No me toma tanto tiempo romper un f3, incluso creo que es fácil.  ???
                      Es Fácil cuando sigues a algún f3 el cual el dueño no sabe conducir se choca o se gira y te da el motor de frente...

                      La nueva generación de policías be like:

                      Alex Acosta

                      • **
                      • Jr. Member
                        yo solo robo en F3 por el gusto de que cuando digo me rindo me bajan a tiros por hacerlos correrme 10 min xd