limitacion de comentarios en la seccion de reportes.

Isangelv Ttv · 9 · 84

Isangelv Ttv

  • ***
  • Full Member
    Buenas tardes a todos
    mi sugerencia es basada en lo que ya hemos visto todos.

    La exagerada concentración de comentarios de personajes en la sección de reportes.

    He visto hasta una banda completa comentando un reporte cuando no se le incumbe y distorsionar el tema.



    Sé que existe el tema del muteo de foro, pero mi sugerencia es que se limite el 100% de comentarios y solo los adm puedan comentar el resultado

    O de última manera, solo los reportados y el que inicio el tema..



    Ejemplo:



    Solo darle la oportunidad de comentar a las 2 personas del tema el denunciante y el denunciado, el cual se le dara un tiempo estimado para poder comentar y defenderse.



    Un tiempo estimado de 12 horas, si el reportado no proporciona información de lo que se le reporta, el admin cerrara el tema con su veredicto.

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      El foro está hecho así, si hay un comentario que no va al caso le dan advertencias por desvirtuar tema, eso se encargan los moderadores del foro que son los del juego.

      Isangelv Ttv

      • ***
      • Full Member
        Por eso cuando pasa eso dan advertencias mijo, hasta pal foro llora

        si tu comentario no ayuda en nada, trata de evitarte esos comentarios que al final no sirven de nada.


        es solo una sugerencia no te traumes

        Thiago Pyy

        • ****
        • Sr. Member
          Estaria bueno que maximo sea 3 comentarios por cada usuario, porque se pasan comentando cosas que no van con el reporte y si para eso esta el tema de ADV por desvirtuar, pero si estaria bueno.
          If you can dream it, you can do it

          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            Para eso se les da bastante advertencia 8)
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.