Error launcher negro

Enzo Viettro · 6 · 1507
Hola, hace un rato no jugaba y volvi a instalar el launcher, resulta que ahora es distinto, cuando lo abro me queda todo en negro, busque solucion y dicen que es poniendo la compatibilidad con windows 8, ahi si abre pero no me da ningun opcion de instalar el juego, solo de reparar (siendo que esta computadora que estoy usando es nueva y nunca instale el gta)

¿Esa es toda la pantalla? Si es así entonces tienes el lanzador algo bugueado porque te falta la parte inferior que contiene el botón para "Jugar" y los mensajes que te indican que estás descargando el juego o verificando que lo tienes.

Sigue viendo estilos de compatibiliad a ver si se te arregla eso. De paso, para ver si se te está descargando el juego, ve a "C:/Program Files" y busca la carpeta Grand Theft Auto V. Si la tienes es que se te está descargando o lo estaba haciendo.
Las mejores amistades salen de las personas menos esperadas.


¿Esa es toda la pantalla? Si es así entonces tienes el lanzador algo bugueado porque te falta la parte inferior que contiene el botón para "Jugar" y los mensajes que te indican que estás descargando el juego o verificando que lo tienes.

Sigue viendo estilos de compatibiliad a ver si se te arregla eso. De paso, para ver si se te está descargando el juego, ve a "C:/Program Files" y busca la carpeta Grand Theft Auto V. Si la tienes es que se te está descargando o lo estaba haciendo.

Si esa es toda la pantalla, no se por que queda asi, intente reducir el tamaño de la ventana a ver si me salia el boton de jugar pero nada, busqué en la carpeta y si, 3gb iba descargando, ahora abrí denuevo el launcher y dejare a ver si se instala. El problema será que luego no se si me dejará jugar si no aparece el boton ese

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Si no te sale el botón lo más seguro tienes la versión antigua del directx ¿Cuál tienes?