Otra prueba de porqué debería ser igual que en fz.

Jackson Eggers · 19 · 937
Voy contigo Jack esta poli no sirve mano ojala la volvieran una faccion para que entren por medio de formulario y roleen

Jackson Eggers

  • **
  • Jr. Member
    Yo juego a FZ desde 2012 y mi experiencia de SAPD es que el sistema controlado de ingreso funciona muy bien allá los policias son roleros, aca no..

    Concuerdo contigo, pero acá están tratando de innovar en ese tema, y quisieron que la policía fuera inclusiva para todos y se auto administrara sola... Si alguien rompe las reglas pues sencillo lo reportan y se toman las medidas, el sistema funciona bien, le hace falta unos retoques y algunas mejoras en bugs, pero de resto esta bien...

    No se puede exigir una policía con rol alto cuando el servidor es rol medio, una vez fui con varios policías a intentar rolar requisas a los camiones para verificar su carga y lo que obtuvimos fue que nos pasaban el camión por encima. Mucho de los policías tratamos de respetar las reglas a lo mas poder, y tratar de entregarles algo agradable a los demás usuarios para diversión mutua, como también hay policías que se suelen tomar las cosas del juego muy personal y cagan un poco la experiencia.

    A comparación, en samp un policía puede gestionar los cargos, otorgarte 1 para interrogarte y eso llama muchísimo mas al rol. Pero acá todo es automático lo que nos vuelve bien randoms y desesperados cada vez que sale un código en el mapa porque queremos dinero+puntos o llevamos rato sin nada de códigos para arrestar. Eso lleva a varios a saltarse procedimientos con tal de arrestarte.

    Coincido en mucho de lo que decís. Pero, en mi opinión, el sistema actual fracasó, y debería volverse al método tradicional.
    Cuando tenga tiempo libre voy a armar un post en propuestas, para darle seriedad a todo esto.


    Allen Vikernes

    • ****
    • Sr. Member
      Nada raro de estos policías
      Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.