Post TUNEO DE SUS NAVES presumir

Chak Barneeyz · 33 · 2699

Chak Barneeyz

  • **
  • Jr. Member
    lo del tituto POST para que presuman como les quedaron sus naviolas

    @IsangelTv





    « Última Modificación: Octubre 11, 2022, 12:49:55 am por Chak Barneeyz »
    El belico de Tamaulipas


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Soy pobre, así que me quedo con mi color que dan gratis cuando comprar una moto y auto. Se ve muy bien la ciudad ver autos personalizado, no vendría mal un salón de evento como en SAMP.  8)

      Akim Timofeev

      • ****
      • Sr. Member
        Por fin! ya era hora, pero tocara esperar hasta mañana de mi parte para poder chequear que tal va todo eso.



        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          PD: Con esto me conformo para humillar estos canas feos. Motito de $13.000 :-*


          Juanito Ronalds

          • ***
          • Full Member
            PD: Con esto me conformo para humillar estos canas feos. Motito de $13.000 :-*


            Mejor ponte a trabajar y ve por ese código mamaguevo

            Andrey Streicher

            • Moderador
            • *****
            • Hero Member
              Iba a subir el mío pero ya sale de fondo en la primer imagen junto al de Isangel



              PD: Con esto me conformo para humillar estos canas feos. Motito de $13.000 :-*

              [video]

              Viendo eso que supera los 180km, creo que ya tu vehículo pasa a ser s.deportivo, pueden sacar UA para ir por ti ^^
              « Última Modificación: Octubre 11, 2022, 01:53:08 am por Andrey Streicher »
              Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

              Izan Nnn

              • *
              • Newbie
                lo mejor, asi quedaria mi humilde elegy si le pudiera modificar :-*




                Jordy Drake

                • *****
                • Hero Member
                  Iba a subir el mío pero ya sale de fondo en la primer imagen junto al de Isangel



                  PD: Con esto me conformo para humillar estos canas feos. Motito de $13.000 :-*

                  [video]

                  Viendo eso que supera los 180km, creo que ya tu vehículo pasa a ser s.deportivo, pueden sacar UA para ir por ti ^^

                  jajaj estoy peor que ivan dario csmre, con esto sobrepaso xd

                  Andrey Streicher

                  • Moderador
                  • *****
                  • Hero Member
                    lo mejor, asi quedaria mi humilde elegy si le pudiera modificar :-*
                    [imágenes]

                    Pobre cosita fea no puede pagarlo🤣🤣
                    Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

                    fachero, seguramente me compre un elegy nomas para tunearlo o cambie mi motito parair a 200 con mi lag  ;)
                    𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤