ALBUM OFICIAL DE Pepito Ronaldss

Yeremi Alvarezz · 11 · 451

Yeremi Alvarezz

  • ***
  • Full Member
    ALBUM OFICIL DE Pepito Ronaldss.












    ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

    '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
    ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


    John Guzman

    • ***
    • Full Member
      Nice, pero...tienes como score de -6, el Pepo te estuvo domando tons???

      https://www.youtube.com/shorts/o45oBlwwamU
      « Última Modificación: Junio 13, 2023, 08:12:34 pm por Tony Guzman »

      Yeremi Alvarezz

      • ***
      • Full Member
        Nice, pero...tienes como score de -6, el Pepo te estuvo domando tons???
        Al entrar no duraba, pero después no pegaba yo ni una y empezó a matarme xD.
        ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

        '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
        ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


        espero que me reportes despues del sk masivo que te voy a hacer por andar subiendo a mi hijo al foro

        puro dm nmms ajjaja creo que es un logro para ti y para tu pc matar a alguien, ya que vas a 2 fps y cada q matas a alguien hasta en dm inicias un post de eso

        por lo que veo en 3 de tus fotos aparece q te mato 3 y tu solo 2 jajajaja

        Entras dm ahora? Te enseño lo que es una galería, encima bien hecha y no poniendo las. 2 primeras fotos de un asesinato en dm, hubieses puesto cuando te puse a pelear con armas fuera de Rev y MG y decías que no las sabias usar, verde

        Nice, pero...tienes como score de -6, el Pepo te estuvo domando tons???
        tiene más muertes que asesinatos, y eso que yo no grabé todas las que lo deje tirado diciendo que no me contaban JAJAJA

        Yeremi Alvarezz

        • ***
        • Full Member
          Cierro hijo mío. zzzz :P.
          ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

          '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
          ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────