Lucia Arderson

Xalmis Almightys · 8 · 123
Cuando le quitan el cargo de policia a este mongolo?, estoy en basurero tranquilo con los muchachos vienen a buscar un cargo y por decirle piso pisito jaja'' me mete 6 cargos me hace av y me mata de verdad hay 900 reportes de ella y no hacen nada absurdo esto.

Cuando le quitan el cargo de policia a este mongolo?, estoy en basurero tranquilo con los muchachos vienen a buscar un cargo y por decirle piso pisito jaja'' me mete 6 cargos me hace av y me mata de verdad hay 900 reportes de ella y no hacen nada absurdo esto.
Si no estoy mal ya le han advertido sobre el av pero no hace caso y aun sigue de cana XD
« Última Modificación: Abril 22, 2024, 04:22:38 pm por Juan Marlandaa »

Crear temas al pedo quejándose no harán que la expulsen, si crees que cometió algún abuso policial sube las pruebas en la sección que corresponde.
Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



Sin pruebas no van hacer nada génio.
Cita de: ñao ñao
✨ D3NV3R ✨ ▬ Darren Pemberton & Denver Stanchfield 💜


 "nothing to add ❌

💌❤💌


Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Sin pruebas no se puede hacer nada. Evita estos temas que generan forobardo, y si tienes pruebas reporta en la sección correspondiente.

    Cuando le quitan el cargo de policia a este mongolo?, estoy en basurero tranquilo con los muchachos vienen a buscar un cargo y por decirle piso pisito jaja'' me mete 6 cargos me hace av y me mata de verdad hay 900 reportes de ella y no hacen nada absurdo esto.
    Si no estoy mal ya le han advertido sobre el av pero no hace caso y aun sigue de cana XD
    Jajajaja LIT  :P

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      ¿Tienes pruebas?
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Andrey Streicher

      • Moderador
      • *****
      • Hero Member
        no te sirve de nada crear estos temas para fomentar el forobardo.
        Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.