Me sale que no se encontró GFSDK_ShadowLib.win64

Sthephano Pariona · 13 · 618
Acabo de reparar gta day con la opción de reparar juego, y me sale ese error:
La ejecución del código no se puede continuar porque no se encontró GFSDK_ShadowLib.win64. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.

Recién hoy he instalado el gta y me sale eso apenas lo habrí.
« Última Modificación: Marzo 03, 2024, 08:31:23 pm por Sthephano Pariona »

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Descarga eso y lo pegas en la carpeta del juego, te debería funciona, y luego actualiza los drivers, te debería funcionar.

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Prueba esto, vaya al panel de control y desinstale Microsoft Visual C++ 2015-2022 Redistributable (x64), luego instala nuevamente el programa, te dejo el enlace a continuación.

      Código: [Seleccionar]
      https://aka.ms/vs/17/release/vc_redist.x64.exe
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      busca el .dll en google y lo pegas en la raiz del juego gta v

      especificamente en que carpeta? lo pegué dentro de la carpeta Grand Theft Auto V y nada

      Descarga eso y lo pegas en la carpeta del juego, te debería funciona, y luego actualiza los drivers, te debería funcionar.

      acabo de descargarlo de google y lo pegué dentro de la carpeta del juego (Grand Theft Auto V) y también actualice los controladores y nada

      Prueba esto, vaya al panel de control y desinstale Microsoft Visual C++ 2015-2022 Redistributable (x64), luego instala nuevamente el programa, te dejo el enlace a continuación.

      Código: [Seleccionar]
      https://aka.ms/vs/17/release/vc_redist.x64.exe

      no funciona, intenté reparar el juego con la opción de reparar y nada

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Prueba esto, vaya al panel de control y desinstale Microsoft Visual C++ 2015-2022 Redistributable (x64), luego instala nuevamente el programa, te dejo el enlace a continuación.

        Código: [Seleccionar]
        https://aka.ms/vs/17/release/vc_redist.x64.exe

        no funciona, intenté reparar el juego con la opción de reparar y nada
        Descarga el archivo y cópialo a la carpeta raíz de tu GTA.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Tienes un vídeo aquí.

          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Isangelv Ttv

          • ***
          • Full Member
            A mi me salió lo mismo y espero ayudar ya que si lo pude solucionar



            Normalmente eso pasa cuando pones el Gta da y en un disco sin  hacer una carpeta  en un disco


            Lo que tienen que hacer es en el disco que lo vallas a instalar, hacer una carpeta nueva, le pones nombre y ahí descargas el juego y listo.

            Eso me pasó hace 3 semanas y así lo solucione.

            hice todo, me abrió el juego perfecto, cuando intento unirme al server y se quita el panel de entrada y queda todo invisible, hay alguna solucion?