Juego bugueado

Lucho Killer · 7 · 769
Tengo el juego bugueado ¿Porque?

Cuando entrego la mercancía de la misión de camionero, no me marca el destino donde tengo que devolver el camión. Entonces voy por voluntad propia y luego de entregarlo, presiono la tecla "i" y no me deja abrir el inventario. Ni funciona el botón "Esc" ni me deja hacer ninguna acción o gestos con el personaje.

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Reparar el juego.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Robert Cracker

    • ****
    • Sr. Member
      Prueba con el F7 pulsando varias veces, Quizás lo presionaste sin querer, Eso desactiva algunas cosas visuales en tu pantalla, si no funciona reinicia el juego, si no repara.

      Recuerda publicar tus temas en la sección adecuada, esto no va acá.

      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Revisa con f7 hasta que te deje de lo contrario reinicia el juego o ya se cual es tu problema.
        Si tienes el directx 10 es el problema debes tener el directx 11 para ver los interfaz.
        🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂


        Revisa con f7 hasta que te deje de lo contrario reinicia el juego o ya se cual es tu problema.
        Si tienes el directx 10 es el problema debes tener el directx 11 para ver los interfaz.
        No funciona tampoco... Tengo el directx 12

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Revisa con f7 hasta que te deje de lo contrario reinicia el juego o ya se cual es tu problema.
          Si tienes el directx 10 es el problema debes tener el directx 11 para ver los interfaz.
          No funciona tampoco... Tengo el directx 12
          Ve a la configuración del juego y cambia a DirectX 11.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Revisa con f7 hasta que te deje de lo contrario reinicia el juego o ya se cual es tu problema.
            Si tienes el directx 10 es el problema debes tener el directx 11 para ver los interfaz.
            No funciona tampoco... Tengo el directx 12

            Tienes que jugar con el 11 para no tener errores
            🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂