Solucionado (Error)

Jean Strong · 7 · 2811
(Si quieres ver la solucion Lee XD)

Lo que me pasa es que quiero entrar al multijugador y me sale esto

Se queda cargando donde dice Loading Multiplayer y el circulo deja de dar vueltas, se detiene y luego me sale ese mensaje. de que gta no responde Hay alguna solucion?



La Solucion es que tienes que modificar el archivo que esta en update llamado gameconfig, ami no me salia la carpeta MOD asi que lo modifique en update aqui dejo la solucion, ya puedo entrar a jugar normalmente y no se me cierra
https://www.youtube.com/watch?v=IqKKXJ8TdXg

Cuando lo modifique despues me fui al launcher a jugar y me empezo a descargar 1GB y despues de eso pude entrar, ya e entrado como 10 veces y no me manda el error.
« Última Modificación: Octubre 31, 2021, 04:29:04 pm por Jean Strong »

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Trata de desactivar y el antivirus que seguro sea por eso, luego le das en Reparar juego, o también fíjate que tengas los driver del sonidos actualizado.

    Trata de desactivar y el antivirus que seguro sea por eso, luego le das en Reparar juego, o también fíjate que tengas los driver del sonidos actualizado.

    Ya hice lo que me dijiste y el juego no me responde.

    Lo mismo me esta pasando a mi por eso no he podido jugar desde ayer y he intentado de todo y no logro conseguirlo. :(

    Lo mismo me esta pasando a mi por eso no he podido jugar desde ayer y he intentado de todo y no logro conseguirlo. :(
    Ojala algun admin mire esto y solucione nuestro problema :/

    Guy Neve

    • ***
    • Full Member
      Si el problema ya fue solucionado puedes cerrar el post amigo.