GTR R35 con motor de tsurus

Angel Lone · 19 · 727

Angel Lone

  • **
  • Jr. Member
    Ni con motor a full y transmisión hizo la diferencia, sera que le tengo que mejorar los frenos tambien?  ::)
    pura estetica el carrito  :P

    que esperamos para el próximo exclusivo   un  Viper con motor de honda?

    Creo que pronto le haran un LS Swap hay que ser un poco pacientes.

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      La mayoría que compro quedo decepcionado en eso o no fue de su agradado en velocidad o cosas así. Mejor esperen que seguro va salir nuevos autitos.

      Soporte

      • Administrator
      • *****
      • Full Member
        Así son los autos en GTA, no vamos a poner que ande a 350km/h

        Pero Angel, anda bastante bien. Bien veo yo que ande ya a 20km/h hombre.
        Las mejores amistades salen de las personas menos esperadas.


        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          En mi opinión, el auto me gustó mucho, no solo en la estética sino también en la conducción, es fácil de controlar.
          Pero creo que en estas situaciones también deberían poner el coche en modo DM para probarlo antes de comprarlo.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Angel Lone

          • **
          • Jr. Member
            Así son los autos en GTA, no vamos a poner que ande a 350km/h
            Noo tampoco exigimos tanto, unos 220km/h sería genial

            Angel Lone

            • **
            • Jr. Member
              En mi opinión, el auto me gustó mucho, no solo en la estética sino también en la conducción, es fácil de controlar.
              Pero creo que en estas situaciones también deberían poner el coche en modo DM para probarlo antes de comprarlo.

              No la verdad no me quejo todo lo demás me gusto mucho del carro solo la velocidad tope, pero bueno lo hecho hecho esta a disfrutarlo

              Akim Timofeev

              • ****
              • Sr. Member
                Así son los autos en GTA, no vamos a poner que ande a 350km/h
                Noo tampoco exigimos tanto, unos 220km/h sería genial

                Imaginate, el Charger era el auto más rápido y le redujeron la velocidad.... Ya al parecer el estandar será 200km/h como max. Y yo que me lo había comprado por la buena velocidad... pero bueno, no estoy conforme con eso, pero no soy quien para opinar.



                ya soporte habia atendido un tema del nissan.
                estoy deacuerdo con lo que comento, de no aumentar la velocidad maxima pero si aumentarle el arranque, ya que si es muy lento.

                yo estaria super feliz con un arranque un poco mas rapido, que se sienta que es un moustro pero que tenga su limite en velocidad ya que no se podria ponerle 230km ya que un lambo aqui va a 220km


                debemos entender que los autos que van a  mas de 200 ya son unas bestias, el charger fue un error de sistema que le permitio ir a mas de 230 en linea recta y una aceleracion brutal.


                pero vilviendo al tema.
                una subida de aceleracion estaria fantastico.

                REGLA NUMERO 14:  𝕒𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕞𝕠𝕤𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠 𝕞𝕒𝕝𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕕𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕗𝕦𝕚𝕤𝕥𝕖 𝕒𝕞𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠.

                Angel Lone

                • **
                • Jr. Member
                  Así son los autos en GTA, no vamos a poner que ande a 350km/h
                  Noo tampoco exigimos tanto, unos 220km/h sería genial

                  No sabia que le bajaron al charger 🥺

                  Imaginate, el Charger era el auto más rápido y le redujeron la velocidad.... Ya al parecer el estandar será 200km/h como max. Y yo que me lo había comprado por la buena velocidad... pero bueno, no estoy conforme con eso, pero no soy quien para opinar.

                  Angel Lone

                  • **
                  • Jr. Member
                    ya soporte habia atendido un tema del nissan.
                    estoy deacuerdo con lo que comento, de no aumentar la velocidad maxima pero si aumentarle el arranque, ya que si es muy lento.

                    yo estaria super feliz con un arranque un poco mas rapido, que se sienta que es un moustro pero que tenga su limite en velocidad ya que no se podria ponerle 230km ya que un lambo aqui va a 220km


                    debemos entender que los autos que van a  mas de 200 ya son unas bestias, el charger fue un error de sistema que le permitio ir a mas de 230 en linea recta y una aceleracion brutal.


                    pero vilviendo al tema.
                    una subida de aceleracion estaria fantastico.

                    Sii no estaría mal, veremos que pasa

                    Akim Timofeev

                    • ****
                    • Sr. Member


                      Imaginate, el Charger era el auto más rápido y le redujeron la velocidad.... Ya al parecer el estandar será 200km/h como max. Y yo que me lo había comprado por la buena velocidad... pero bueno, no estoy conforme con eso, pero no soy quien para opinar.
                      No sabia que le bajaron al charger 🥺

                      Pa que sepas mi compa, muy por debajo de como estaba antes.



                      Hasta ahora vi el video y ya había mejorado el nissan al full xd, como spoiler si mejoras frenos no aumenta nada, pero me gustó mucho el auto

                      ponle luces de neon de seguro corre mas rapido

                      REGLA NUMERO 14:  𝕒𝕧𝕖𝕔𝕖𝕤 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖𝕞𝕠𝕤𝕥𝕣𝕒𝕣 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠 𝕞𝕒𝕝𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕕𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕗𝕦𝕚𝕤𝕥𝕖 𝕒𝕞𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠.