Como pongo el gta modo campaña en español

Peter Patterson · 10 · 7038
Consegui entrar al modo historia y que se me guarden las partidas, pero aun tengo el juego en ingles, me acuerdo que habia una guia sobre eso pero ya no la encuentro, aiguen me puede explicar?

PD: no se si esto tiene que ir en off topic, si me equivoque perdon
« Última Modificación: Septiembre 03, 2022, 12:58:11 am por Peter Patterson »
𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤


Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Sí, esto debe ir en Off Topic, pero te digo como:

    Debes ir a la carpetas del GTA V donde tengas instalado el juego, luego busca la carpeta que dice "ClientV" luego busca la carpeta que dice "Settings.xm" podrás configurar el juego en español, algo así. Debes escribir bien español en ingles pero en minúscula y lo guarda, te debería funcionar.

    🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂


    No se si no entendi muy bien, pero con lo que entendi creo que es asi no?

    𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      No se si no entendi muy bien, pero con lo que entendi creo que es asi no?



      Sí, prueba si te funciona. Dale en guardar y entra al modo historia si te funciona correctamente.
      🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂


      ya lo hice y no me sirvio, si hay otra solucion estaria agradecido de que me la digan
      𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤


      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        ya lo hice y no me sirvio, si hay otra solucion estaria agradecido de que me la digan

        Esa sabía y me funcionó en mi otra PC, no recuerdo como era pero es algo así, a ver si alguien te responda.
        🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂🦂


        Miguel Osbourne

        • ***
        • Full Member
          No creo que se pueda. Recuerden que el gta de aca pesa menos que la original, por ende seguro le faltan cosas extras como las voces en español por ejemplo.
          No se si me equivoco pero weno.
          S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne


          Andrey Streicher

          • Moderador
          • *****
          • Hero Member
            Peter entrá a la carpeta raíz del juego y abre el steam_api.ini, luego busca el apartado de;

            Language = english

            Y cambialo a spanish

            « Última Modificación: Septiembre 06, 2022, 10:07:24 am por Andrey Streicher »
            Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

            Si me funciono, gracias  :)
            𝐓𝐮 𝐀𝐛𝐮𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐦𝐚 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤