[Guia] En realidad cual es el mejor trabajo al comenzar? Respuesta aquí

Dangelo Rothstein · 12 · 2744
                                                                                                                                                               

¿Están cansados de preguntar en el chat de ayuda cual es el mejor trabajo? Porque en realidad siempre te dicen diferentes respuestas o simplemente varias opciones y quedas con dudas todavía ..  pues en este post les traigo esa respuesta que está completamente comprobada. Entonces, ¿cual es el mejor trabajo? Camionero.

                                                                                            Decidí comprobar los siguientes trabajos y estos fueron los resultados:
                                                                                                                                 
                                                                                                               8) 6min 40 seg Camionero 140$ 1 píldora de estasis 57.6 -- 1260
                                                                        8) 11min 50 seg Basurero 215$ 57.5 1075
                                                                       8) 2min 40seg Granjero 30$ 60  25    750$
                                                                            8) 2 min aprox entre tiendas 80$ (Ladrón)
     




Al final resultó que el mejor trabajo era Camionero ya que necesitamos menos tiempo y ganamos más dinero, por hora es un aproximado de 1260$
para explicar un poco la tabla funciona así; primero tenemos el tiempo que gastamos en cada recorrido luego la paga, también tenemos el tiempo completo que nos costaría hacer esa cantidad de dinero, es decir, en camionero serían 57.6 horas aproximadamente, y por ultimo cuanto hacemos dentro de ese tiempo. Al final resultó que el peor trabajo era granjero, por último ladrón no es un trabajo como tal pero pueden combinarlo con algún otro trabajo ya que no hay problema si roban en algún recorrido (Si se pudiera robar más seguido sería prácticamente el que diera más dinero) no agregué tiempo de espera porque prácticamente puedes ir a otra tienda y seguir robando pero eso es un dato muy variable.


         Vayan al link si quieren ver el vídeo completo sobre esto:     https://youtu.be/skRB8_2HQ_s
                                                                                         

Para finalizar espero que les halla servido esta simple información a la hora de empezar el servidor, lo que yo hago a veces es ir a Granjero y mientras la vaca esta en el tiempo de espera (2 min) aprovecho de ir a robar las tiendas mas cercanas... Igualmente en camionero, uno de los recorridos cortos a veces te envía justo al lado de un 24/7 el cual puedes aprovechar de robar mientras pasas (si corres con la suerte de que no lo hallan robado).

Espero haberlos dejado sin ninguna duda sobre los 4 trabajos que pueden tener al entrar al servidor, muchas gracias por perder el tiempo en mi post :D y recuerden que tode está en mi video

Miguel Osbourne

  • ***
  • Full Member
    Muy buena info, al parecer camionero conviene más
    S1 Miguel Osbourne | S2 Miguel Osbourne | S3 Miguel Osbourne | S4 Miguel Osbourne | S5 Miguel Osbourne | GTA DAY Miguel Osbourne


    Guy Neve

    • ***
    • Full Member
      Por eso soy lvl 8 de camión ya que en eso se gana más, bueno en los recos de ropa ya que no voy por el de drogas.
      « Última Modificación: Octubre 22, 2021, 03:00:12 pm por Guy Neve »

      Excelente, aunque un poco difícil hacer los recorridos en 6min 40 seg, se me hacen más largos los de droga.

      Excelente, aunque un poco difícil hacer los recorridos en 6min 40 seg, se me hacen más largos los de droga.
      Cita
      Si, puede variar en realidad lo que me ayudó es que me envió al mas corto (El recorrido que es recto por la carretera y luego cruzas en un camino de tierra) tampoco tuve ningún tipo de demora ah y último dato comencé a cronometrar desde que el camión fue cargado, sin embargo con todo esto sigue siendo el mejor trabajo hasta ahora ya que también te dan éxtasis si haces el de armero, en basurero tardas todo un tiempo para esperar compañeros a veces se arman las balas, la gente te mata cuando vas atrás y aún así si no pasara nada de eso sigues ganando menos...

      Allen Vikernes

      • ****
      • Sr. Member
        Gracias por tomarte ese tiempo bro, buena guía
        Chile siempre ha sido dueño de su propio destino.

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Para los interesados ​​en recibir mucho y subir de nivel rápidamente, sin duda es el trabajo de basurero.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


          Como hago para robar tiendas? Solo he tomado el trabajo de caminero y estoy a nivel 2

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Como hago para robar tiendas? Solo he tomado el trabajo de caminero y estoy a nivel 2

            Hola, para robar una tienda necesita una pistola con una bala como mínimo, cuando estés en un 24/7 o LTD que son las gasolineras azul, entra a la tienda y con el arma apunta al NPC sin soltar el apuntar y espera unos 20 segundos en apuntar, y luego espera 10 segundos más y el NPC te va dar el dinero, para tomarlo presiona la "P" para que te lo de, y aléjate de la policía por 5 minutos para que se te quiten, como eres nivel 2 aún no te pueden atrapar la policía, pero al nivel 3, sí.