ERROR LAUNCHER

Antonio Vargas · 6 · 1288

Antonio Vargas

  • **
  • Jr. Member
    Hola, desde que lanzaron el nuevo launcher nunca me ha funcionado.

    Voy probando cada semana a instalar y desinstalar (incluyo el instalador del launcher) para asegurarme que no se quede el launcher que no funciona si los consiguen arreglar

    El error es basicamente que el launcher no habre el multijugador si no el modo historia

    Me dijeron que instalara el launcher antiguo pero no se como hacerlo y ya por curiosidad queria preguntar si despues de 2meses el launcher nuevo sigye sin funcionar

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Instalate de nuevo el launcher funciona bien ayer
      Ayudé dos del SAMP y le funcionó bien. Creo que con la guía de Edward es la solución.

      Ivan Dario

      • ****
      • Sr. Member
        Ósea, al entrar al juego, solo te deja entrar al modo historia y no directamente al servidor?
        La felicidad consiste en saber
        unir el final con el principio

        Antonio Vargas

        • **
        • Jr. Member
          Ósea, al entrar al juego, solo te deja entrar al modo historia y no directamente al servidor?
          exacto, solo entra al modo historia he probado ya con las guias, he reinstalado reiniciado incluso desde entonces he formateado el ordenador 3 o cuatro veces para otras historias y aun asi no va

          Piter Race

          • **
          • Jr. Member
            Ósea, al entrar al juego, solo te deja entrar al modo historia y no directamente al servidor?
            exacto, solo entra al modo historia he probado ya con las guias, he reinstalado reiniciado incluso desde entonces he formateado el ordenador 3 o cuatro veces para otras historias y aun asi no va
            a mi me ha pasado que entra en modo historia pero luego de unos 5 segundos abre donde sale el servidor...

            Intentalo y si entra rn modo historia no movas el PJ dejalo un rato quieto a ver

            Ivan Dario

            • ****
            • Sr. Member
              Ósea, al entrar al juego, solo te deja entrar al modo historia y no directamente al servidor?
              exacto, solo entra al modo historia he probado ya con las guias, he reinstalado reiniciado incluso desde entonces he formateado el ordenador 3 o cuatro veces para otras historias y aun asi no va
              ¿Revisastes la guía de Edward?
              La felicidad consiste en saber
              unir el final con el principio