¿me ayudan? Cuenta robada o Bug del launcher

Franco Navas · 6 · 1362
A mi amigo no le deja iniciar sesion en su cuenta se llama gustavo fring porfavor me dicen como se aregla esto  :'(
Un Caballero con responsabilidades

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Subes por lo menos pruebas o algo, es algo nulo el robo de cuentas ya que de momento no hay opción para cambiar contraseña. Decile tu amigo que te mande foto o algo.

    Subes por lo menos pruebas o algo, es algo nulo el robo de cuentas ya que de momento no hay opción para cambiar contraseña. Decile tu amigo que te mande foto o algo.
    Tengo foto y de pruebas pero no se donde mandarlo me ayudas?
    Un Caballero con responsabilidades

    Subes por lo menos pruebas o algo, es algo nulo el robo de cuentas ya que de momento no hay opción para cambiar contraseña. Decile tu amigo que te mande foto o algo.
    Tengo foto y de pruebas pero no se donde mandarlo me ayudas?
    Tambien su contraseña es demasiado random es casi imposible que alguien lo haya adivinado o encontrado
    Un Caballero con responsabilidades

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Sube las pruebas aquí de igual, se me hace que si no lo deja entrar lo más seguro lo banearon si le dice que la cuenta no existe. De igual si el caso no es ese, o si lo es, espera respuesta de algún miembro de la administración y te diga.

      Sube las pruebas aquí de igual, se me hace que si no lo deja entrar lo más seguro lo banearon si le dice que la cuenta no existe. De igual si el caso no es ese, o si lo es, espera respuesta de algún miembro de la administración y te diga.
      no dice que la contraseña ingresada no es correcta
      « Última Modificación: Mayo 14, 2023, 12:18:28 pm por Franco Navas »
      Un Caballero con responsabilidades