HOSPITALES Y SALA DE SANCION

Antonio Vargas · 13 · 519

Antonio Vargas

  • **
  • Jr. Member
    Hola buenas noches:
    Queria proponer que se mapearan los hospitales y se creara el trabajo de medico para mas rol, ademas de la implementacion (forzar el uso) del /do y /me para poder desarrollar el trabajo bien.

    Por otro lado se me habia ocurrido que hicieran la sala de sancion un poquito mas grande y que haya varios pasillos que lleven a una habitancion donde si llegas tienes la posibilidad de leer las normas (tampoco que fuera muy grande porque los sancionados han de estar sancionados no pasandoselo bien) pero estoy sseguro que la gente se leeria mas las normas ya que no podrian hacer otra cosa que este relacionada con GTA DAY

    Un saludo. Antonio Vargas

    Hay multiples sugerencias de lo mismo ya creadas, es preferible que las ubiques y comentes en ella que crear una nueva y con tan poca creatividad
    LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

    Wily Pro

    • **
    • Jr. Member
      Hola buenas noches:
      Queria proponer que se mapearan los hospitales y se creara el trabajo de medico para mas rol, ademas de la implementacion (forzar el uso) del /do y /me para poder desarrollar el trabajo bien.

      Por otro lado se me habia ocurrido que hicieran la sala de sancion un poquito mas grande y que haya varios pasillos que lleven a una habitancion donde si llegas tienes la posibilidad de leer las normas (tampoco que fuera muy grande porque los sancionados han de estar sancionados no pasandoselo bien) pero estoy sseguro que la gente se leeria mas las normas ya que no podrian hacer otra cosa que este relacionada con GTA DAY

      Un saludo. Antonio Vargas
      Está sugerencia está perfecto. Campeón

      Yeremi Alvarezz

      • ***
      • Full Member
        Hola buenas noches:
        Queria proponer que se mapearan los hospitales y se creara el trabajo de medico para mas rol, ademas de la implementacion (forzar el uso) del /do y /me para poder desarrollar el trabajo bien.

        Por otro lado se me habia ocurrido que hicieran la sala de sancion un poquito mas grande y que haya varios pasillos que lleven a una habitancion donde si llegas tienes la posibilidad de leer las normas (tampoco que fuera muy grande porque los sancionados han de estar sancionados no pasandoselo bien) pero estoy sseguro que la gente se leeria mas las normas ya que no podrian hacer otra cosa que este relacionada con GTA DAY

        Un saludo. Antonio Vargas
        Así como esta, está bien.
        Tu mismo lo dijiste, si están sancionados no es para que se lo pasen bien.
        ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

        '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
        ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────


        Que les pongan un quiz de las reglas y cada que se equivoqien sea como la pelicula del jig saw hasta que mueran y les descuente 60 para que se las aprendan

        Arturo Carrasca

        • ***
        • Full Member
          Que les pongan un quiz de las reglas y cada que se equivoqien sea como la pelicula del jig saw hasta que mueran y les descuente 60 para que se las aprendan

          Jajajajja la verdadera tortura, que malevolos, pero para rematar que cada pregunta tenga límite de tiempo.

          Tipo, para salir de sanción (después de pagar el tiempo) respondes el Quiz (mientras estas en sanción tendras que estudiar la regla por la que fuiste sancionado) y respondes una serie de preguntas de el motivo por el cual fuiste sancionado, las preguntas pueden ser también con otras reglas que tengan un parecido a la regla por la que fuiste sancionado

          Y lo que tu dijiste, pierden 60 por cada pregunta mal respondida y que lo de vuelvan al inicio del cuestionario
          « Última Modificación: Julio 12, 2023, 12:50:20 am por Arturo Carrasca »
          El negro que todos desean....


          roleplay  paramedico es mejor cura  no puso ambulancia lleva hospital rapida 20 minutos  cosa lleva cosa roja botiquin  para medico curas como hacer real medico realista  savar vida   academia bomberos departamentos para medico y bomberos  sabe rolea  medico 
          hola gaston  TODOS PERSONA  NO SABE RP POLICIA  YO DIGO PATRULLA  ASER CONTROLES GEO METROPOLITAÑIA es juego gta day es roleplay es verdad queadia todos ems bomberos dot carretera arela y grua y vida realista te matar ems savar policia ayuda invitigacion todos somo mejores

          roleplay  paramedico es mejor cura  no puso ambulancia lleva hospital rapida 20 minutos  cosa lleva cosa roja botiquin  para medico curas como hacer real medico realista  savar vida   academia bomberos departamentos para medico y bomberos  sabe rolea  medico

          what?
          LÍDER DEL CARTEL DE MEDELLIN

          Antonio Vargas

          • **
          • Jr. Member
            Hay multiples sugerencias de lo mismo ya creadas, es preferible que las ubiques y comentes en ella que crear una nueva y con tan poca creatividad
            si pero mi concepto no encajaba con ninguan que lei, a  lo mejor me exprese mal. Lo de los hospitales al menos lo empiezo a ver necesario

            Ivan Dario

            • ****
            • Sr. Member
              roleplay  paramedico es mejor cura  no puso ambulancia lleva hospital rapida 20 minutos  cosa lleva cosa roja botiquin  para medico curas como hacer real medico realista  savar vida   academia bomberos departamentos para medico y bomberos  sabe rolea  medico
              No entendí
              La felicidad consiste en saber
              unir el final con el principio

              Arturo Carrasca

              • ***
              • Full Member
                roleplay  paramedico es mejor cura  no puso ambulancia lleva hospital rapida 20 minutos  cosa lleva cosa roja botiquin  para medico curas como hacer real medico realista  savar vida   academia bomberos departamentos para medico y bomberos  sabe rolea  medico

                Usa el traductor para comentar, gracias!!
                El negro que todos desean....


                Jordy Drake

                • *****
                • Hero Member
                  Me encantó la segunda opción de la sala de sanción que haya un libro y podrás leer las reglas a la persona que la sancionen, algo similar como esta en la pizarras de la comisaría leer las reglas de policía.

                  Yeremi Alvarezz

                  • ***
                  • Full Member
                    Estaría bueno que al ser sancionado salga un recuadro con las reglas generales y de policías. Y que ese recuadro no se quite hasta acabar la sanción.
                    ALVAREZ - GOLDEN KNIGHTS

                    '' Las mentiras se esparcen más rápido que la verdad.''
                    ────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────