QUIERO POSTULAR PARA SER POLICIA

Kelvin Joffre · 10 · 158
HOLA BUENAS QUISIERA POSTULAR PARA AYUDAR A CONTROLAR EL ORDEN DEL JUEGO

Hola, recientemente se hizo la segunda convocatoria de Policía pero ya están cerradas, lo que debes hacer es esperar a que la cúpula administrativa la reabra para que te postules. Recuerda que debes ser nivel 7.
Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Tienes que esperar a las próximas convocatorias.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Thiago Pyy

    • ****
    • Sr. Member
      Espera las siguientes convocatorias.
      If you can dream it, you can do it

      hola buenas!!
      aun sabiendo que es necesario el nivel 7 para la policia,y aun quedandome poco para ello...mientras si y mientras no....me guataria saber que es lo que me haria falta para poder postular para ello,como me puedo enterar cuando se abren las convocatorias,donde puedo ir mirando para estar atento,y donde me tengo que presentar o donde tengo que escribir,ya que he visto por ahi...el tema de cv que no sabria ni donde ni como hacerlo,estoy muy perdido ya que llevo poco en el server...y me gustaria que mi actividad en el fuese mas entretenida para seguir disfrutando de el.
      espero respuesta,un saludo

      hola buenas!!
      aun sabiendo que es necesario el nivel 7 para la policia,y aun quedandome poco para ello...mientras si y mientras no....me guataria saber que es lo que me haria falta para poder postular para ello,como me puedo enterar cuando se abren las convocatorias,donde puedo ir mirando para estar atento,y donde me tengo que presentar o donde tengo que escribir,ya que he visto por ahi...el tema de cv que no sabria ni donde ni como hacerlo,estoy muy perdido ya que llevo poco en el server...y me gustaria que mi actividad en el fuese mas entretenida para seguir disfrutando de el.
      espero respuesta,un saludo

      Hola, te comento. Luego ser nivel 7 en tu PJ, debes esperar a que la administración reabra las postulaciones en la seccion de Discusión General que actualmente se encuentra cerrado https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=12230.0
      Una vez abiertas las postulaciones para nuevos usuarios que deesen ingresar debes presentar tu curriculum vitae (CV), acá te dejaré una guía que hicieron para que mejores tu curriculum cuando te toque hacerlo si deseas entrar: https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=10228.0
      En el curriculum debes presentar todo lo que haz hecho de manera profesional dentro del servidor o sea, puestos de trabajos, cargos que has ocupado dentro del mismo, cursos, idiomas que sepas, cuaquier otro dato útil que desees poner y las fechas correspondientes en las que has cursado todo eso. Cuando la administración avise (avisan normalmente por la app de noticias del teléfono in game y también por acá en el foro, debes estar atento a ello) presentas tu curriculum y luego de presentado esperas y se te notificará si fuiste seleccionado o no. Saludos.
      « Última Modificación: Abril 20, 2024, 12:30:32 pm por Catherine Winslow »

      Oficial II Winslow ★ Honor, Security and Service.

      Tayler Macray

      • *****
      • Hero Member
        Bienvenid@, para postularse a la policia debe esperar hasta que este abierta las postulaciones, asi como te dijo Catherine

         ;) Tienes que esperar las convocatorias para eso necesitas ser nivel 7 y al momento de tu postularte tienes que entrar al foro y veras el anuncio seguro de soporte tienes que poner el currículo y esperar hasta que te acepten, espero que te allá ayudado  ;)

        Thiago Pyy

        • ****
        • Sr. Member
          Espera las convocatorias.
          If you can dream it, you can do it