Biografia de Fernando Torresss

Fernando Torresss · 9 · 926
Fernando Torresss                                                    8)
_____________________

Es un narcotraficante, criminal, terrorista y político de los santos, fundador y máximo líder del Cartel de grove street, Nacido de una familia campesina, Torresss desde pequeño demostraría habilidad para los negocios; inició su vida delictiva a finales de la década de 1960 en el contrabando, y a finales de la década de 1970 se involucró en la producción y comercialización de Armas, cocaina y éxtasis al exterior y fue apodado como  {triple s}

Tras formar alianzas con Trevor Philips, & Michael de santa, Fernando fundaría una organización que en su auge, monopolizó el negocio de la éxtasis desde su producción hasta su consumo, controlando más del 80% de la producción mundial de dicha droga y el 60% del mercado ilícito de la misma en los santos​ Logrando así consolidar su imperio criminal, convirtiéndolo en el hombre más poderoso de la mafia de los santos , acumulando una inmensa fortuna, que rondó los 8 mil millones de dólares entre bienes y efectivo, consagrándolo así como uno de los hombres más ricos del mundo según la revista de vinewood Hills durante siete años consecutivos.



Para excusar su inmensurable capital, a comienzos de los años 1980 Torresss trataría de pulir su imagen a través de la realización de obras de caridad para los desprotegidos y con una breve incursión en la política, ocupando un escaño como Representante a la Cámara en el Congreso Nacional en 1982. Sin embargo en 1983, tras diversas publicaciones del diario El Espectador de paleto bay y con la acusación directa del Ministro de Justicia, pierde su escaño y es acusado públicamente por sus negocios ilegales y por ser visto con algunos de los criminales mas buscados de la ciudad llamados andrey streicher, & safit kury




Tras sendos intentos de negociación y múltiples secuestros y asesinatos selectivos de jueces y funcionarios públicos, en 1989, el Cartel  con Fernando al mando declaró la guerra total contra el Estado. Organizó y financió una extensa red de sicarios, leales a su mando, que asesinaron a personas claves para la institucionalidad,  perpetrando actos terroristas indiscriminados con el empleo de coches bomba en las principales ciudades del país que desestabilizaron al mismo, y puso a las autoridades de rodillas, y que lo convirtió en el criminal más buscado del mundo a comienzos de los años 1990. Fue el responsable del asesinato de 657 policías entre 1989 y 1993, y de feroces enfrentamientos contra Carteles del estado de los santos.

« Última Modificación: Septiembre 23, 2023, 08:16:35 am por Fernando Torresss »

Yere Alvarezz

  • **
  • Jr. Member
    Esta biografía es de Pablo Escobar xd.



    ______________________________________________________________

    Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

    Rick Valenzuela

    • ***
    • Full Member
      fundador y lider de grove street? chale ese tal mmgvo del lucas me mintio

      Blas Mason

      • ****
      • Sr. Member
        fundador y lider de grove street? chale ese tal mmgvo del lucas me mintio
        Puras falacias las del Lucas🧐🤔

        fundador y lider de grove street? chale ese tal mmgvo del lucas me mintio
        Piso a Lucas por mentiroso 🤨👎🏻
         

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Tan malo eres, que onda ese Andrey sale acá, JAJAJK

          fundador y lider de grove street? chale ese tal mmgvo del lucas me mintio
          Piso a Lucas por mentiroso 🤨👎🏻
          Habrá que decir quién es el líder, por cierto yo mi combat y mi T11 te están esperando 🧐