Pregunta

Russo Mancini · 11 · 476
Una pregunta, yo podría grabar con la cámara del celu la pantalla de mí PC porque mí PC no aguanta jugar y grabar pantalla al mismo tiempo así que pregunto eso puedo o no?

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member
    Para hacer reportes es fundamental hacerlo desde la misma PC con programas, eso depende de como grabes y enseñes los vídeos por ese medio, he visto vídeo que han grabado desde el teléfono enfocando la pantalla de lo que sucedió y lo tomaron como válido, pero se recomienda siempre usar grabadoras para videojuego.

    Para hacer reportes es fundamental hacerlo desde la misma PC con programas, eso depende de como grabes y enseñes los vídeos por ese medio, he visto vídeo que han grabado desde el teléfono enfocando la pantalla de lo que sucedió y lo tomaron como válido, pero se recomienda siempre usar grabadoras para videojuego.
    Yo puedo hacer lo mismo y subir reporte enfocando con la cámara de mí celu

    Andrey Streicher

    • Moderador
    • *****
    • Hero Member
      Para reportes de asr no te va a servir, de AV tal vez pero tendrás que enfocar bien los nombres
      Revivir reportes no hará que los revisen más rápido.

      A bueno gracias solo preguntaba por lo que hacen muchos av y mí PC no puedo grabar porque mí PC es gama baja y depedo aguanta el GTA nomás igual gracias

      Edward Mccluskey

      • *****
      • Hero Member
        Se recomienda grabar desde el ordenador, para grabar con el celular tiene que ser claramente visible.
        "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


        Tayler Macray

        • *****
        • Hero Member
          Lo que puedes hacer es descargar una aplicacion que clipea el juego, asi no necesitas grabar todo el tiempo

          Dave Hopkins

          • **
          • Jr. Member
            Y una pregunta me gustaría saber el nombre de esa app para sacar clip porque yo también no puedo grabar pantalla
            ▒█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█   ▒█▀▀▀ ▒█▄░▒█   ▒█▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█░░▒█ ▒█▀▀▀
            ▒█▄▄█ ▒█░ ░▀▀▀▄▄ ▒█░░▒█   ▒█▀▀▀ ▒█▒█▒█   ▒█▀▀▄ ▒█▄▄▀ ▒█▀▀▀ ░▒█▒█░ ▒█▀▀▀
            ▒█░░░ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█   ▒█▄▄▄ ▒█░░▀█   ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄ ░░▀▄▀░ ▒█▄▄▄

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              Y una pregunta me gustaría saber el nombre de esa app para sacar clip porque yo también no puedo grabar pantalla

              En Youtube encuentras vídeos para grabar clip para videojuegos, y en Guías, dejaron varias guías de varios programas para grabar, seguro encuentras o si tienes windows 10 con el Xbox Game Bar es uno de los recomendable.

              Dave Hopkins

              • **
              • Jr. Member
                Y una pregunta me gustaría saber el nombre de esa app para sacar clip porque yo también no puedo grabar pantalla

                En Youtube encuentras vídeos para grabar clip para videojuegos, y en Guías, dejaron varias guías de varios programas para grabar, seguro encuentras o si tienes windows 10 con el Xbox Game Bar es uno de los recomendable.
                Si tengo w10 y Xbox gamer bar pero no lo entiendo nosé conos e grabar me sale que con. Windows + Alt + r pero cuando apretó no pasa nd
                ▒█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█   ▒█▀▀▀ ▒█▄░▒█   ▒█▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█░░▒█ ▒█▀▀▀
                ▒█▄▄█ ▒█░ ░▀▀▀▄▄ ▒█░░▒█   ▒█▀▀▀ ▒█▒█▒█   ▒█▀▀▄ ▒█▄▄▀ ▒█▀▀▀ ░▒█▒█░ ▒█▀▀▀
                ▒█░░░ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█   ▒█▄▄▄ ▒█░░▀█   ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄ ░░▀▄▀░ ▒█▄▄▄

                Edward Mccluskey

                • *****
                • Hero Member
                  Y una pregunta me gustaría saber el nombre de esa app para sacar clip porque yo también no puedo grabar pantalla

                  En Youtube encuentras vídeos para grabar clip para videojuegos, y en Guías, dejaron varias guías de varios programas para grabar, seguro encuentras o si tienes windows 10 con el Xbox Game Bar es uno de los recomendable.
                  Si tengo w10 y Xbox gamer bar pero no lo entiendo nosé conos e grabar me sale que con. Windows + Alt + r pero cuando apretó no pasa nd
                  Cuando llegue a casa te ayudaré, estoy trabajando.
                  "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"