Que auto es el más rápidos ?

Yorwin Urdaneta · 10 · 478

Yorwin Urdaneta

  • ***
  • Full Member
    Cuál es el auto más rápido ? Que cueste diamantes o dinero  ?   :)

    Edward Mccluskey

    • *****
    • Hero Member
      Actualmente el vehículo más rápido es el vehículo exclusivo de este mes, ya ha alcanzado una velocidad de 270 kilómetros por hora.
      "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


      Jordy Drake

      • *****
      • Hero Member
        Algunos dicen que es el Cam Am, otros dice que es el nuevo auto, y otro dicen que es el Charger Dodge. Con dinero supongo que son lo que cuestan más de $200.000

        Tayler Macray

        • *****
        • Hero Member
          El can am llegando a mas de 300 km/h en bajada con motor full y transmision, pero gira que es una poronga - 550 diamantes + 50 diamantes transmision + 90 diamantes motor
          En 2 puesto el jesko llegando a mas de 270 en bajada con motor full y transmision - 370 diamantes + 50 diamantes transmision + 90  diamantes motor
          En 3 el charger llegando a 250-265 mas o menos, en bajada con motor y transmision - creo que era 400 diamantes en la epoca + 50 diamantes transmision + 90 diamantes motor
          « Última Modificación: Noviembre 07, 2023, 04:27:59 pm por Tayler Macray »

          Yorwin Urdaneta

          • ***
          • Full Member
            El can am llegando a mas de 300 km/h en bajada con motor full y transmision, pero gira que es una poronga - 550 diamantes + 50 diamantes transmision + 90 diamantes motor
            En 2 puesto el jesko llegando a mas de 270 en bajada con motor full y transmision - 370 diamantes + 50 diamantes transmision + 90  diamantes motor
            En 3 el charger llegando a 250-265 mas o menos, en bajada con motor y transmision - creo que era 400 diamantes en la epoca + 50 diamantes transmision + 90 diamantes motor
            Osea pero me refiero a súper deportivo que no sea exclusivo ni nada mi presupuesto es de 400 diamantes cuál será la mejor elección ?

            Jordy Drake

            • *****
            • Hero Member
              El can am llegando a mas de 300 km/h en bajada con motor full y transmision, pero gira que es una poronga - 550 diamantes + 50 diamantes transmision + 90 diamantes motor
              En 2 puesto el jesko llegando a mas de 270 en bajada con motor full y transmision - 370 diamantes + 50 diamantes transmision + 90  diamantes motor
              En 3 el charger llegando a 250-265 mas o menos, en bajada con motor y transmision - creo que era 400 diamantes en la epoca + 50 diamantes transmision + 90 diamantes motor
              Osea pero me refiero a súper deportivo que no sea exclusivo ni nada mi presupuesto es de 400 diamantes cuál será la mejor elección ?

              Pfister de 400 es el más veloz del estándar de los autos deportivos hasta el Nero 2 es bueno pero el Pfister le gana.

              Edward Mccluskey

              • *****
              • Hero Member
                Si fuera por mí, compraría el Pfister, con el motor mejorado su velocidad casi supera al Charger Dodge.
                "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


                Tayler Macray

                • *****
                • Hero Member
                  Nero II, Prototipo, Pfister son los 3 mejores hasta 400 diamantes