👻👾 [Eventos de Halloween] 👻👾

Jordy Drake · 76 · 3244

Jordy Drake

  • *****
  • Hero Member

    Hola a todos, se acerca el evento de Halloween, y quisiera invitar a la comunidad a participar en diversas actividades dentro del juego y en foro (será gratuita la participación), que habrá muchos premios que podrás ganarlos al participar en el evento especial que se dará comienzo desde 31 de Octubre y culmina 15 de Noviembre. durante los días que dura el eventos se harán en diferentes fechas las dinámicas de los juegos entretenidos por los organizadores. (Cabe mencionar que este evento estará también abarcado por el aniversario del servidor que es el 5 de noviembre del 2020, fue su apertura para los jugadores que comenzaron testear el juego como Ayudantes del proyecto en su época y se acerca también esa fecha)

    PREMIOS:
    💎 520 (diamantes)
    💰 $240.000 (total)
    💊 500 píldoras de éxtasis


    Cabe aclarar que los premios pueden variar dependiendo de cada etapas que se hagan y se dividan para los ganadores, habrán más de 4 a 5 dinámicas.


    DONACIONES:
    • Jordy Drake: 220 diamantes | $200.000

    • Edward Mccluskey 200 diamantes

    • Daniel Mendez $40.000

    • Lucrecia Aois 500 píldoras de éxtasis

    • Barry Russell 100 diamantes


    Cualquier usuario si quiere contribuir en dar donaciones, ya sea éxtasis, dinero, diamantes, piezas, armas y demás cosas, pueden contactarme conmigo en el juego por MP para agregarlo en la lista de donaciones y cuadrar dentro del juego su caridad. (No es obligación a que des es tu voluntad)



    DINAMICAS O JUEGOS:
    • Vamos tener una nueva dinámica de encontrar el tesoro por todo el mapa del juego (Se pondrán fotografías de objetos y tendrán que buscarlo y enviarlo en post que se creará luego con un formato para su participación.
    • Agregaremos con los demás organizadores que me ayudarán en hacer un mini juego del "SIMON DICE" (Información se dará en el transcurso de los días hasta colocar fechas, y ubicación de la misma.)
    • Las mejores fotografías de su atuendo de prenda del día de las brujas, ambientes, escenas (Se hará un post para fotos y formato y se seleccionará las mejores)
    • Reservo idea de los otros organizadores (Se modificará con la otra idea que me dará el otro organizador, posiblemente sea "Escondite")
    • Posiblemente podemos ver película de terror en el cine (Espero confirmación de Safit).
    • Desfiles de disfraz (Se seleccionará los 3 mejores máscaras o disfraces)
    • Purga extrema: Humanos VS Zombies (Equipo de 5 VS 5 - armas blancas a combates PVP. Dependerá de la cantidad de usuario si hay 20 se hará grupo de 1 que serían en total 4 grupos de 5 usuarios.)
    • Ruleta asesina (tener revolver para participar)
    • Escapa del toro


    Cita
    Tenemos hasta 30 para planificar con los que me ayudarán así que los dinámicas se implementarán lo antes posible para que estén al tanto, y se pueden agregar más cosas.


    INSTRUCCIONES DE CADA JUEGO:


    Encontrar el tesoro

    Sobre está dinámica consiste en encontrar un sin número de objetos por todo el mapa, cada objetos tendrás un precio valioso ya sea diamantes, éxtasis, dinero. Sobre esta dinámica se creará un POST a partir del 31 de octubre hasta 5 de Noviembre, tendrá un formato para poder participar y ganar los premios. (Post se abrirá el día 31)


    Simón dice

    Simón dice consiste en tener el mando en decirle las cosas por el canal de dudas, por ejemplo: Yo estaré en un lugar especifico en la zona, y los participante deberán ir corriendo únicamente sin opción a cualquier vehículo o será descalificado, debe llegar a mi posición, "EJEMPLO" yo le pediré un objeto: /n Simon dice que le traiga una botella rota, los participante deberán correr hacia donde yo esté y el primero que me mande trade por comercio gana, y así sucesivamente, se hará diferente pruebas de esto o escondite (O para no floodear el canal de dudas, un organizador estará en su posición y yo estaré en mi posición, y deben escuchar al otro organizador que pedirá para que vayan darme las cosas, veremos como sea bien DP o voz para no usar mucho el chat de dudas). La ubicación será en: "La base esta en una ladera del Monte Josiah y a un lado del Lago Zancudo. La Great Ocean Highway pasa por debajo de la base por un túnel". La mayoría de usuario conocen dicha ubicación. Fotografías del evento:

    Cita de: Aclaración
    Para esta dinámica deben traer objetos como, balas, píldoras, piezas, repuestos, objetos, y demás cosas, eso depende de lo que piensa que se pueda pedir.






    Purga extrema

    La purga extrema consiste en pelear combates con otros jugadores con armas blancas ya sean, botellas rotas, bates de beisbol, machetes, a puños y demás objetos que son similares, serán 5 participante en cada grupo, por ejemplo: Grupo A con sus (5 integrantes) - Grupo B con sus (5 integrantes) - Grupo C con sus (5 integrantes) - Grupo D con sus (5 integrantes) ellos deberán planificar y el líder del grupo deberá planificar como van competir y hacer estrategia para poder ganar, el combate será en el cuadrilátero tendrá reglas estrictas el que no cumplas será descalificado (Se dirán las reglas en el mismo lugar DP) No se permitirá usar chaleco o botiquín y para participar si o si debes tener 100 de vida para el combate y tener arma blanca o puño mínimo, y el equipo que quede con más miembro vivo es el ganador, habrá un cronómetro para verificar cual es el que hizo más daño. La ubicación será en el mismo lugar del Simón dice. La identificación de los grupos será con uniforme de trabajo por ejemplo: Grupo A se viste de manzanero, Grupo B se viste de mecánico, Grupo C se viste de armero, Grupo D se quita la camisa. (En caso un moderador quiera ayudar con la vestimenta nos sirve). Veremos como planificamos en el momento de iniciar el evento daremos tiempo para que se vistan.


    Ruleta asesina

    Mini-juego de la ruleta rusa ya la mayoría lo conocen y saben como es el sistema, para participar deben tener un revolver con balas, esto consistirá en que queden vivo, dependiendo de la cantidad de usuarios que participe se analizara los ganadores mínimo 5 primero en sobrevivir ya ganaran premios, Primer lugar, Segundo Lugar, Tercer Lugar, Cuarto Lugar, Quinto lugar (ellos participaran para obtener el primer lugar y así el que queda vivo como primero tendrá su recompensa. Cada participante que vaya muriendo ya no podrá participar. La ubicación se estará buscando o puede ser la misma (atento al post, Lunes o Martes veré cual ubicación se vea mejor para participar en esta ubicación.


    Las 5 mejores fotos sobre Halloween

    Será similar como el tesoro, se abrirá un post con su formato para participar y subir las mejores fotos que usted vea conveniente, se seleccionara las 5 mejores fotos. (Post se lo abrirá pronto)


    Escapa del toro
    Luego se pondrá la información y ubicación y fecha...



    REGLAS GENERALES:
    ♦ Queda prohibido dispararle a los participante.
    ♦ Queda prohibido molestar en el evento.
    ♦ Queda prohibido usar armas de fuego en la purga extrema, será con armas blancas o a puños, y sin chaleco y sin usar botiquín, deberán tener 100% de vida para participar.
    ♦ Usuarios que no acates las órdenes y no siga el formato será eliminado del juego.
    ♦ Queda prohibido sacar F3 en la ubicaciones que se darán (evitar menos lag)
    ♦ Queda prohibido hacer Flood dentro del juego o en el canal de dudas.
    ♦ Queda prohibido usar el voice chat para molestar con ruidos fastidiosos.

    Cita
    Recuerden que si un moderador lo ve haciendo eso lo pueden sancionar.


    Fecha y hora (Horario en cada país)
    Dinámica Purga extrema y Simón Dice (sábado 4 de noviembre) 21:00 PM hora del servidor del /clock
    • Argentina: 23:00 PM.
    • Colombia, Perú, Ecuador: 20:00 PM.
    • Chile, Uruguay: 23:00 PM
    • Venezuela: 21:00 PM
    • México: 19:00 PM

    Dinámica ruleta asesina: (Domingo 5 de noviembre) 20:00 PM hora del servidor del /clock[/b]
    • Argentina: 22:00 PM.
    • Colombia, Perú, Ecuador: 19:00 PM.
    • Chile, Uruguay: 22:00 PM
    • Venezuela: 20:00 PM
    • México: 17:00 PM



    ORGANIZADORES:

    Jordy Drake
    Rick Valenzuela
    Edward Mccluskey
    Seccion Synthwave

    Cita
    Si quieren ser organizador y ayudar a mantener el orden, pueden avisarme por MP y le explicaré los detalles por privado.


    Post va sufrir diferentes cambios hasta 30 de este mes, se pondrá la información de cada juegos, ubicaciones y demás y esperemos contactar con algunos moderadores para que pongan ordenes si es que llegan molestar.
    Si hay muy buen comportamiento en las fechas que se harán las dinámicas, se podrá hacer algo para Navidad, esperemos su voluntad de moderarse y el propósito es divertirnos y que los mejores ganen premios.

    ¡CUALQUIER DUDA E INQUIETUD HAZLA SABER!


    Cita de: Banner aportado por:
    Tayler Macray
                                                                                                                                                                                   
    « Última Modificación: Octubre 30, 2023, 01:50:03 am por Jordy Drake »

    Yere Alvarezz

    • **
    • Jr. Member
      Ojala pueda ir.



      ______________________________________________________________

      Y odio cuando estoy lleno de este veneno...

      Chak Barneeyz

      • **
      • Jr. Member
        Todo muy llamativo, excelente mis chavalones
        El belico de Tamaulipas


        Excelente Jordy, voy a participar.  :-*
        Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



        Arturo Carrasca

        • ***
        • Full Member
          Hoy amaneci regalon, donde te busco pa donar armas y dinero pal evento mi Jordy 
          El negro que todos desean....


          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Hoy amaneci regalon, donde te busco pa donar armas y dinero pal evento mi Jordy

            5560926 me puedes escribir.