👻👾 [Eventos de Halloween] 👻👾

Jordy Drake · 76 · 3240

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Puedo ayudar con 200 diamantes.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Ahi estaré.
    Cita de: ñao ñao
    ❦ Denver Stanchfield ❦  ▬  Route 68 👑


     "nothing to add ❌

    💌❤💌


    Éxito en el evento Jordy dracula, 420 diamantes me imagino que valen lo mismo que en Fz?

    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Éxito en el evento Jordy dracula, 420 diamantes me imagino que valen lo mismo que en Fz?

      Allá vienen hacer 42FZ, acá es diferente XD

      Tyler Johnson

      • **
      • Jr. Member
        Pongan buen horario, q España siempre se queda atras, siempre ponen horas como las 4 am o así. Espero nos tomen en cuenta

        Jordy Drake

        • *****
        • Hero Member
          Se agrego un donador más y se agrego el juego de la "Ruleta asesina", gracias por su caridad. Más tardar el domingo le pongo las información de la ubicación e información de las dinámicas.

          Jordy Drake

          • *****
          • Hero Member
            Se agrego la información y la dinámica sobre los juego, y se agrego dos donadores más. Atento en el transcurso de estos días se pondrá fechas. Posiblemente se hará otra dinámica de un escenario sobre cantar o hacer un talento DP. ¡Aún si quiere donar avísame!
            « Última Modificación: Octubre 22, 2023, 12:17:46 am por Jordy Drake »

            Como son los eventos de Halloween aquí, o sea Soporte hace algo oficial ?? o solo los usuarios organizan cosas?

            Como son los eventos de Halloween aquí, o sea Soporte hace algo oficial ?? o solo los usuarios organizan cosas?
            El año pasado se programó la ambientación de Halloween que dio comienzo el día 31 de Octubre, me imagino que lo harán nuevamente.
            Policía ★ (Oficial II) | Convocatoria I (17/02/2024)



            Edward Mccluskey

            • *****
            • Hero Member
              no dicen lo importante, la hora en cada pais
              Todo a su tiempo.
              "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


              Tayler Macray

              • *****
              • Hero Member
                no dicen lo importante, la hora en cada pais
                Hasta el 30 de octubre todo se puede cambiar muchacho