Problema para subir a vehiculos, PORFA AYUDA.

Denn Wolf · 6 · 892
Buenas tardes ! Ojalá alguien me pueda ayudar. Tengo 2 pcs en mi casa con el gtaday (por si esto sirve de algo) y desde la última actualización (la que dice que el auto gratis con F3 desaparece después de 5 minutos) no hay manera, en ninguna de las 2 pcs, de subir de acompañante a un auto. Juego con mi pareja y ella no puede ni subir a mi auto, ni yo a su auto, ni al de F3, ni al auto personal, ni al camión de basura, ni a ningún vehiculo. La verdad que me costó muchisimo que el launcher funcione bien en ambas pc para poder jugar asique reinstalar y arriesgarme a que vuelva a tener problemas para que anden no sería una buena idea. Si tienen alguna idea para solucionar sin llegar a la frase tipica de "intenta reinstalando" les agradezco. El juego anda 10 puntos, dejando de lado eso. Aclaro, como conductor puedo subir a cualquier vehiculo, el problema es en ambas pc al intentar subir de acompañante a CUALQUIER vehiculo. No sólo al nuestro, sino para trabajar de basureros tambien, por ejemplo. Gracias y saludos !

Edward Mccluskey

  • *****
  • Hero Member
    Repara el juego y reinicia tu computadora.
    "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"


    Jordy Drake

    • *****
    • Hero Member
      Muy raro, prueba "Reparar juego" también ¿Qué directx tienes en las configuraciones del modo historia?

      Buenas, gracias por las respuestas. intentaré reparar el juego y actualizaré el post. Por otro lado no creo que el directX tenga que ver, porque si asi fuera no iniciaria el juego o tendría errores gráficos. Cosa que anda perfectamente por suerte

      Thiago Pyy

      • ****
      • Sr. Member
        El directx tiene sus cositas ahi, repara el juego desde ambos ordenadores
        Me escriben al MP si necesitan ayuda en algo

        Edward Mccluskey

        • *****
        • Hero Member
          Buenas, gracias por las respuestas. intentaré reparar el juego y actualizaré el post. Por otro lado no creo que el directX tenga que ver, porque si asi fuera no iniciaria el juego o tendría errores gráficos. Cosa que anda perfectamente por suerte
          Si no tienes el 11, puede causar algunos problemas.
          "¡No sueñes con ganar, entrena para ello!"